• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los zapatos que te harán caminar cómoda en esta nueva temporada

Con la llegada de la primavera nos da más ganas de salir a pasear, así que con estos zapatos lo podrás hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los zapatos que te harán caminar cómoda en esta nueva temporada
Con la llegada de la primavera nos da más ganas de salir a pasear, así que con estos zapatos lo podrás hacer.

Amamos los tacones y por más que no estemos acostumbrados a llevarlos en todos nuestros atuendos siempre tenemos un par en nuestro clóset. Algunas mujeres piensan que sin este tipo de calzado sus looks no se verán con estilo, pero se equivocan y te los mostraremos.

Cuando vamos a pasear o de compras, sabemos que es muy importante elegir unos zapatos cómodos que nos ayuden a caminar por largo tiempo. Existen mujeres guerreras que se van en tacones al centro comercial y son de admirar, pero si tú como yo no eres una de ellas, es mejor apostar por lo seguro, es decir, zapatos de taco cuña o bajos que son perfectos para aguantar las caminatas.

Pero por supuesto que no por eso vamos a perder el estilo.

Flats con mucho estilo

Los zapatos chatos no tienen que ser necesariamente feos. Dime si estos modelos no son lindos. Obviamente, hay para todos los gustos, lo que sí debemos advertir es que si escoger un diseño con la planta demasiada baja puede que sí sientas dolor en los pies. Por ello, es mejor elegir una suela de 5 centímetros.

Una gran ventaja de estos shoes es que son ideales para las chicas bajitas. Con cualquier prenda queda bien y si usas unos nude, alargarás un poco más tu figura. Son cómodos y hermosos. Tener un par de color negro en tu guardarropa te sacará de muchas urgencias. De ahí, puedes partir a los colores de temporada como por ejemplo los colores pasteles y los metálicos.

Los puedes combinar con jeans, vestidos floreados o de cualquier otro tipo de prendas informales como shorts, faldas, vestidos, etc. Incluso puedes usar unos de color neutro para combinarlos en la oficina con un pantalón un poco más formal.

wapa.pe

Sandalias para caminar

Existen modelos para todos los gustos. Para esta temporada están llegando las que tienen muchas cintas y detalles con encaje. Si deseas otro estilo, también puedes conseguirlas con piedritas, brillos, entre otros. Puedes usar tus sandalias con jumpsuits, rompers o cualquier pieza de jean.

Si buscas una opción más creativa, los zapatos con suelas gruesas son para ti. Se han puesto de moda desde la temporada pasada. Lo bueno de estos es su comodidad y duración. Los hay en distintos modelos. En colores neutros son mejores ya que los puedes combinar perfectamente, pueden ir contigo hasta a la oficina. Gracias a su color neutro, van muy bien con prendas sueltas e informales o estructuradas y un poco más formales.

Los zapatos estilo Oxford

Amamos este tipo de calzado, porque nos permite caminar por varias horas y añadirle sofisticación a nuestros outfits. Lo perfecto de este zapato es que queda para looks de invierno como te cambio de temporada. Caminarás en ellos con mucha seguridad.

Ugly Shoes

Estas zapatillas llegaron desde la temporada pasada para decirnos que quedan con todo tipo de atuendos, vestidos como conjuntos de oficina. Así que, si deseas salir del trabajo y darte una vuelta por las tiendas este tipo de calzado te ayudará.

wapa.pe

Mules

Son parecidos a los flats, pero tienen el talón desnudo. Estos shoes son perfectos para explotar tu estilo al máximo y caminar sin preocuparte. Si no los tienes puedes probar con un par, combínalos con vestido o mom jeans.

Sea cual sea tu estilo, no olvides que hay un par de zapatos para cada una. No te conformes con las tiendas de fast fashion, existen varias páginas online que tienen hermosos diseños para cada una de nosotras.

Y, ante todo, camina con actitud. Siempre derechita y con mucha confianza.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los zapatos que te harán caminar cómoda en esta nueva temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY