• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandalias: estas son las tendencias que llegan para el siguiente verano

Las sandalias son los zapatos más cómodos que puedes incluir en nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandalias: estas son las tendencias que llegan para el siguiente verano
Las sandalias son los zapatos más cómodos que puedes incluir en nuestros outfits.

El verano está por llegar, así que debemos desempolvar nuestras sandalias o renovar las que consideremos que estén pidiendo relevo. Pronto dejaremos las abrigadoras botas para usar este tipo de calzado y caminar con comodidad durante los días de calor, y lucir fabulosas con nuestros outfits más ligeros.

Así que, te dejamos algunos estilos para que escojas el que más te guste:

Sandalias con moño

Este modelo es súper bonita, romántica y femenina. Estas son las sandalias que te suelen acompañar para ir a la playa, a una fiesta en el jardín o para hacer tus quehaceres del día. No cabe duda, que este calzado es muy cómodo y bonito para combinar con unos jeans, vestido o faldas.

A rayas

Este estampado nunca pasará de moda, las sandalias con este print son excelente opciones para caminar por la calle con unos jeans, shorts o lindo overol. Algunas chicas las usan para llevarlas a la playa, pero la verdad es más urbana. Recuerda realizarte una pedicure, si no te quieres pintar las uñas no importa la idea es que tus pies estén presentables.

Neutras

Quedan perfecto con vestidos florales y con faldas amplias y maxi. Son un básico que puedes tener en diferentes colores neutros como: el azul, blanco o camel. Este tipo de zapato también queda bien con un culotte o unos shorts.

Mascada

Este hermoso estampado resalta este modelo de sandalias. Eso sí, ten cuidado al elegir la talla, porque si te quedan más grande pueden ser las más incómodas del mundo, ya que vas a estar pendiente que no se te salgan. Por ello, te recomendamos escoger bien tu talla y revisar bien si al momento de caminar no se te salen. Las puedes combinar con jeans y shorts son más para ambientes más informales.

¿Cuáles fueron tus favoritas?

SOBRE EL AUTOR:
Sandalias: estas son las tendencias que llegan para el siguiente verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY