• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las sandalias que regresan de los 90 para el siguiente verano

Este tipo de sandalias son cómodas y las puedes combinar perfectamente en tus outfits. Amarás esta tendencia de los 90 que está de retorno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las sandalias que regresan de los 90 para el siguiente verano
Este tipo de sandalias son cómodas y las puedes combinar perfectamente en tus outfits. Amarás esta tendencia de los 90 que está de retorno.

Los días pasan y, aunque sentimos frío el verano está a unos meses de distancia. La temporada de calor llegará para poder realizar paseos por la playa o salir con las amigas. Además, de programar algún viaje. Para esto, te comentamos que no puede faltar en tu maleta ropa ligera, pero sobre todo este tipo de sandalias que te harán más cómodo tus andares.

Sigue estos tips de moda para que tu maleta sea tu mejor amigo durante tu viaje. Las piezas deben ser versátiles, los vestidos como siempre son opciones perfectas para crear looks veraniegos y, por supuesto, a la hora de elegir calzado no dudes en usar sandalias de tiras finas, unas alpargatas de cuña para usarlas durante el día y obviamente, las que usarás en la playa.

wapa.pe

Las sandalias estilo surf tuvieron su pico más alto en los 90, los que practicaban este deporte los lucían para ir a la playa. Ahora retornan gracias a los adictos a las tendencias para crear nuevos looks ‘street style’ y aunque lo niegues es probable que al terminar de leer esta nota te vayas a buscar páginas donde las puedas comprar.

Su estilo es algo tosco, pero quedan geniales tanto con pantalones midi, como con faldas y vestidos. Claro que lo entendemos porque estas sandalias nacieron para eso, para andar por todo tipo de superficies, siendo completamente todoterrenos, cómodas y, en definitiva, como parte de un calzado técnico dedicado al deporte.

wapa.pe

Aunque no podemos negar que, a pesar de conocer sus inicios, haber visto como se combina idealmente con todo el 'street style' hace que nos dé curiosidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las sandalias que regresan de los 90 para el siguiente verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY