• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 formas de usar mocasines con medias, sí ¡con medias!

Descubre las diferentes maneras de cómo puedes usar mocasines con medias en outfits de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 formas de usar mocasines con medias, sí ¡con medias!
Descubre las diferentes maneras de cómo puedes usar mocasines con medias en outfits de infarto.

Gran parte de la identidad de la moda, es que es inesperada; eso significa que prendas que quizás usabas en el colegio,- y pensabas que eran cero cool-, ahora son la última tendencia en outfits.

wapa.pe

Este es el caso de una combinación clásica con la que estamos muy familiarizados, los mocasines con medias.

Usar mocasines (o ese estilo de zapato) con medias es una combinación que siempre nos ha acompañado, pero más que una decisión, era una norma en muchas escuelas, pero hoy en día, se ha convertido en una combinación controversial de moda que cada vez está ganando más seguidores.

wapa.pe

El motivo detrás de su creciente popularidad es su poder para darle un poco de 'sabor' al look clásico de los mocasines. Y es que no tienen que tener esa apariencia formal de protocolo si varías el color, estilo y tamaño de las medias o de los zapatos.

Usar medias con tus mocasines es una de las tendencias más populares para esta temporada (incluso, todo el año), por ello, si quieres darle una oportunidad a esta combinación, en nuestra foto galería te mostramos algunas formas de cómo usarlas en looks de infarto. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 formas de usar mocasines con medias, sí ¡con medias!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY