• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conocida marca de ropa lanza colección que personaliza prendas

Te encantará estas prendas que querrás tenerlas en tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conocida marca de ropa lanza colección que personaliza prendas
Te encantará estas prendas que querrás tenerlas en tus outfits.

La conocida marca Zara lanzará una colección de ropa personalizable, con prendas jeans y poleras para mujer, hombres y niños que se pueden customizar con el nombre o cualquier otra palabra, y además de que están hechas con materiales sostenibles y reciclados.

Bajo la filosofía de "autoexpresión", la firma gallega ha lanzado esta colección cápsula denominada "Edited" con la que busca personalizar las prendas favoritas de sus clientes, bordar sus ideas y que reflejen su personalidad.

La marca deja un máximo de nueve caracteres que pueden estar con letras de diferente estilo y color desde el rojo hasta el amarillo chillón, y que dependiendo de la pieza de ropa que se trata puede ir colocado en lugares distintos.

wapa.pe

Las clásicas prendas denim cobran protagonismo en la campaña, donde hay desde chalecos, pantalones y hasta cazadoras, esta última ya sido un éxito en ventas puesto que se encuentra por el momento agotada en la web.

Por otro lado, también destaca una sudadera amplia de cremallera en un tono blanco crudo, además de un bolso tipo "shopper" con asa de mano en color gris que también se puede personalizar.

El material con el que están hechas cada una de las prendas es sostenible, siendo el algodón reciclado y orgánico que ha sido producido con procesos que utilizan menos agua: la marca muestra así su compromiso con el medioambiente.

La colección cápsula ya está disponible, y se puede adquirir en su tienda online y en puntos de venta en Nueva York, Londres Shangai y Bilbao.

wapa.pe

No es la primera vez que la firma de Inditex apuesta por esta novedad, ya que el pasado mes de marzo presentó una colección de vaqueros en los que se podían también inscribir palabras.

La moda personalizable es una tendencia que nunca pasa de moda, puesto que grandes firmas de lujo ya han apostado por ello, como por ejemplo Louis Vuitton con sus icónicos bolsos en marrón y tostado logotipo, o incluso Gucci que permite customizar también zapatos y prendas de ropa.

SOBRE EL AUTOR:
Conocida marca de ropa lanza colección que personaliza prendas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY