• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vas a ir a un matrimonio? Estos son los errores que debes evitar

Con estos tips podrás armar un outfit de invitada sin ningún problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vas a ir a un matrimonio? Estos son los errores que debes evitar
Con estos tips podrás armar un outfit de invitada sin ningún problema.

Si tienes un matrimonio cerca no temas, aquí te damos algunos tips para que te veas fabulosa, no al nivel de opacar a la novia, pero sí para ser una de las mejor vestidas. Así que, tranquila te comentamos cuáles son los errores más comunes para no los cometas y armes un outfit maravilloso.

- Creer que no puedes llevar un vestido 'midi' si eres bajita

Este tipo de vestido es la tendencia más elegante para usar en una moda, tanto de día como de noche, pero muchas mujeres por tener estatura pequeña no se atreven a usar esta prenda. No obstante, según las opiniones de estilistas como Cristina Reyes, el vestido midi favorece tanto a las chicas altas como a las pequeñas. Solo tienen que adaptar el tipo de calzado: si mides poco, combínalo siempre zapatos altos, aunque sean de altura media y anchos, así como lo hace Priyanka Chopra.

wapa.pe

- Elegir colores oscuros y lisos para 'afinar' la silueta

Otro mito común habla de los estampados, ya que supuestamente “aumentan kilos”, visualmente hablando y que el negro es el único tono que adelgaza. No obstante, la experta afirmó que realmente esto “dependerá del tipo de estampado y color de fondo: si es un dibujo pequeño y discreto, como un animal print, no engordará mucho visualmente y si el fondo es oscuro, tampoco". Respecto al colorido, la diseñadora de Art Dealer y exresponsable de moda de The Blonde Salad, Carolina Cerutti, explicó que "vestir de negro y de colores oscuros para suavizar curvas es solo un límite para las mujeres (...). Yo pensaría en vestidos de colores suaves para lograr siempre un efecto luminoso".

- Anteponer el 'dress code' o las tendencias a tu estilo

Para la estilista Támara Vekic el estilo personal debe mantenerse para conseguir un look con el que te sientas cómoda y segura, aunque se deben tomar en cuenta algunos elementos: "En una iglesia, en principio, no se deben enseñar los brazos a no ser que haga muchísimo calor y, en ningún caso, lucir un escote profundo. Si tu intención es saltarte el dress code, mejor que sea en una boda de noche".

- No tener en cuenta el color de tu cabello

Aunque no lo creas es importante tomar en cuenta el tono de tu cabello al momento de elegir un vestido, así puedes resaltar en todo sentido. "A las rubias les sientan bien los tonos azules; a las castañas, los tonos turquesa; a las pelirrojas, el cian; y a las morenas, los verdes", así recomendó María Parra, la especialista en estilismo para fotografía y vídeo, dos elementos importantes en todas las bodas.

- Estrenar zapatos

En este punto debemos ser enfáticas, no puedes estrenar zapatos de tacón en matrimonio lo más probable es que acabes con mucho dolor y sentada toda la noche. Así que, si no quieres ir terminar con ampollas y los pies hinchados es mejor que vayas preparando el zapato días antes.

wapa.pe

Toma en cuenta estos detalles al momento de armar tu outfit de invitada a un matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:
¿Vas a ir a un matrimonio? Estos son los errores que debes evitar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY