• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No tires las cáscaras de piña! Gracias a su nutrientes evitarás la pérdida del pelo

Aplica este tratamiento de belleza para no prevenir la pérdida del pelo y mejorarel cuidado del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No tires las cáscaras de piña! Gracias a su nutrientes evitarás la pérdida del pelo
Aplica este tratamiento de belleza para no prevenir la pérdida del pelo y mejorarel cuidado del cabello.

Las cáscaras de piña también nos servirán para prevenir la caída del cabello pues gracias a sus micronutrientes promoverá el crecimiento sano de nuestro pelo. ¿Desconocías este remedio casero? Pues ahora no solamente las utilizarás para preparar un refresco sino también para crear un potente tratamiento capilar

Y lo mejor de todo es que para conseguir tus objetivos solo requerirás un solo ingrediente y podrás realizarlo de forma sencilla y rápida. Descubre todos los beneficios de esta nutritiva fruta y toma nota de cómo usarla en el mundo beauty. 

¿Cuáles son los beneficios de cáscara de la piña?

Uno de los principales beneficios de la cáscara de la piña es su alta concentración de vitamina C  y vitamina B6. Como sabemos la vitamina C nos ayudará a aumentar el colágeno natural que nuestro cuerpo produce el cual es necesario para tener una piel, cabello y huesos fuertes y saludables. Asimismo, la cáscara de piña es rica en antioxidantes, de esta forma, nos servirá para combatir los radicales libres. 

Además, estos micronutrientes estimulan la producción de hemoglobina en la sangre que es sumamente beneficioso para la salud de nuestros folículos pilosos. Y por si fuera poco también funciona como un antibacterial que eliminará la caspa y las bacterias del cuero cabelludo. 

¿Qué ingredientes necesito?

150 – 200 gr de cáscara de piña (que puede obtenerlo de la mitad de una piña mediana)

Una taza de agua

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

1.En una olla coloca la piña y el agua a fuego alto y después de unos minutos baja la presión a medio bajo.

2.Una vez haya hervido retíralo de la candela y deja que enfríe en un lugar seco. Ten cuidado que no se consuma demasiado el agua pues de lo contrario tendrás que preparar más. 

¿Cómo lo aplico?

1.Vacea el tónico capilar en un spray para facilitar su aplicación. También puedes echarlo directamente después de haber lavado tu cabello. 

2.Divide tu pelo en secciones y esparce el spray por toda tu melena. Realiza suaves masajes y sacude ligeramente tu pelo para que se asiente el producto natural. 

3.Amarra tu pelo y ponte un gorro plástico para que tu cabellera absorba mejor los nutrientes de la cáscara de piña. Recuerda que esta cantidad te aportará un shot de vitamina C y B6 que nutrirá melena y logrará que crezca más fuerte y saludable. 

Y listo wapa así de sencillo puedes crear este tratamiento casero y natural para fortalecer tu pelo y acelerar su crecimiento. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡No tires las cáscaras de piña! Gracias a su nutrientes evitarás la pérdida del pelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY