• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo usar aspirina en el champú para hacer crecer el cabello rápido?

El truco de la aspirina en el champú es conocido por ayudar estimular el crecimiento del cabello, dejarlo suave y lleno de brillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo usar aspirina en el champú para hacer crecer el cabello rápido?
El truco de la aspirina en el champú es conocido por ayudar estimular el crecimiento del cabello, dejarlo suave y lleno de brillo.

Si buscas un champú o tratamiento de belleza que estimule el crecimiento de tu cabello, quizás lo único que tengas que hacer es agregar una aspirina a tu producto de lavado para tener una melena más larga y fuerte. ¿Quieres conocer más sobre este tip beauty?

Este truco de belleza se conoce como ‘la aspirina en el champú’, y es conocido por sus beneficios para estimular el crecimiento del cabello en tiempo récord. Para ponerlo en uso, deberás conseguir un champú neutro para equilibrar el pH de tu melena. ¿La razón? Un pH saludable (que suele acercarse al 5 en la escala) crea las condiciones perfectas para una cabellera más larga, sedosa, libre de frizz y con mucho brillo.

wapa.pe

Lo ideal es que por cada 100ml de champú, uses 3 tabletas de aspirina. Tritúralas hasta obtener un polvo fino y agrégalas a tu botella. Agita todo muy bien para que los ingredientes se mezclen y déjalo reposar por toda la noche para obtener un producto bien concentrado.

Empieza a usar tu champú con aspirina al día siguiente y cuando lo hagas, asegúrate de darle un suave masaje a tu cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y activar los folículos. Aplica el producto de raíces a puntas y repite a diario hasta que la botella se quede vacía. ¡Los resultados hablarán por sí solos!

wapa.pe

Y si quieres complementar este tratamiento con otros productos para el cuidado del cabello, no te pierdas esta nota que te revela los mejores aceites esenciales para estimular el crecimiento de tu melena.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo usar aspirina en el champú para hacer crecer el cabello rápido?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY