• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas que deberías evitar si vas a ir a un matrimonio

Existen algunas prendas que deberíamos evitar cuando vayamos a una boda. Así que descubre cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prendas que deberías evitar si vas a ir a un matrimonio
Existen algunas prendas que deberíamos evitar cuando vayamos a una boda. Así que descubre cuáles son.

Si te han invitado a un matrimonio y no sabes qué ponerte ¡Tranquila! Te vamos a ayudar para que te veas espectacular y brilles sin opacar a la novia, porque como sabemos ese es su día. No hemos descubierto la pólvora, solo te daremos algunos consejos.

A continuación, te comentamos cuáles son las prendas que definitivamente deberías evitar si vas a ir a una boda, ya sea civil o religioso.

Vestido blanco… ¡es mejor que lo pienses dos veces!

El blanco o cualquier variación de este color solo está permitido para la novia, así que si no quieres que ella te odie y desee que no existas en ese momento es mejor que busques una llamar la atención con otros colores.

wapa.pe

Jeans: ¡Ni te lo pienses!

Matrimonio civil no es sinónimo de informalidad. Así que olvídate de los jeans para esta ocasión, puedes usar un vestido negro o de otra tonalidad. El dress code para un evento como este es tradicional, es decir, formal. Asegúrate de conocer el código de vestimenta para que no estés fuera de lugar.

wapa.pe

El mismo color que las damas de honor

Puede sonar complicado, pero es mejor conocer cuál será el color que usarán las damas de honor para evitar estar verte igual a ellas. Te puedes dar una idea de que tonalidad será con solo ver la invitación o pregúntale a la novia. Mujer prevenida vale por dos.

wapa.pe

Ropa súper extravagante

En un matrimonio solo una mujer es el centro de atención: la novia. Así que evita los vestidos muy sexys o extravagantes. Las bodas son formales y elegantes, así que busca vestidos que resalten tu figura. Por último, la mayoría de matrimonios son en la iglesia, así que se respetuosa así no sea católica.

wapa.pe

Toma en cuenta estos consejos si serás pronto parte de una boda. La idea es que te diviertas, compartas el momento de felicidad de los novios.

SOBRE EL AUTOR:
Prendas que deberías evitar si vas a ir a un matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY