• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias de vestidos que dejarán en el pasado a los estampados de flores

El guipur y el bordado inglés son las tendencias que llegan para desplazar a los vestidos de flores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias de vestidos que dejarán en el pasado a los estampados de flores
El guipur y el bordado inglés son las tendencias que llegan para desplazar a los vestidos de flores.

Los vestidos blancos son prendas muy favorecedoras en toda estación, pero durante el verano se le puede sacar más provecho porque no los ocultas debajo un saco. Para la siguiente temporada, la cual muchas mujeres esperan, llegan dos tendencias no muy utilizadas, pero que se perfilan como las favoritas.

Estas tendencias se caracterizan por ser cómodas, frescas súper sofisticadas, tres elementos que dan como resultado un outfit de verano 2020 perfecto. Puedes usar este tipo de vestido con sandalias de tacón o zapatillas, dándole un aire más romántico al look. El punto, el lino o algodón suelen ser los materiales para este tipo de pieza.

No obstante, los estilos para esta primavera-verano 2020 que están marcando pauta y que harán que te olvides de los vestidos floreados son estos:

Vestido blanco en guipur

Esta tendencia es delicada y femenina, ya que muestra y oculta de alguna manera el cuerpo, juega con lo atrevido al dejar piel en una especie de lienzo donde se pueden ver diversas figuras como flores sesenteras, motivos más típicos del boho, entre otros.

wapa.pe

Vestidos blancos con bordado inglés

Kate Middleton es una de las que gusta este tipo de bordados en sus vestidos de verano, en varias ocasiones la hemos visto lucir estas prendas. Cabe mencionar, que este bordado histórico regresa del pasado para poblar nuestros vestidos con delicadas perforaciones características de este estilo.

wapa.pe

Definitivamente si no sabías de estas tendencias es mejor que vayas averiguando en qué colores te gustan para que los incluyas en tus looks para la siguiente temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencias de vestidos que dejarán en el pasado a los estampados de flores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY