• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Clarke reveló el look de maquillaje en el que confía a ciegas

¿Quieres saber cuál es el look de maquillaje preferido de Emilia Clarke? La estrella de 'Game of Thrones' te cuenta eso ¡y mucho más! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emilia Clarke reveló el look de maquillaje en el que confía a ciegas
¿Quieres saber cuál es el look de maquillaje preferido de Emilia Clarke? La estrella de 'Game of Thrones' te cuenta eso ¡y mucho más!

Como toda actriz de Hollywood, Emilia Clarke siempre pasa por una rigurosa sesión de belleza antes de un evento importante, pero existe un look de belleza al que siempre recurre si quiere lucir espectacular en poco tiempo. Y por fin conocemos de cuál se trata.

wapa.pe

“Me encantan los labios rojos, el delineador negro de ojos líquido y las pestañas. Para mí, eso es todo lo que necesitas. Este es el look de maquillaje en el que siempre me inclino porque tu rostro se ve fresco y clásico”, confesó la intérprete de Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones.

wapa.pe

Pero, existe una razón por la que este look vintage Hollywoodense es el favorito de Emilia Clarke, y es que la actriz reveló que la mayoría de sus íconos de belleza son recordadas por usar esos sencillos estilos y causar gran impacto. “Si me centrara en lo que significa la belleza para mí, miraría a Grace Kelly, Audrey Hepburn y Marilyn Monroe.”

Finalmente, si hablamos del producto de belleza/maquillaje de Emilia Clarke, eso varía dependiendo del color de su cabello. “Siempre cambio mi color de cabello, así que mi pintalabios rojo favorito también cambia todo el tiempo. Si eres una rubia de peróxido, tienes que probar el Crayón de labios Nars en rojo infatuado. Es mi labial mate preferido, creo que se ve muy elegante. Cuando soy castaña, me encantan los rojos oscuros ". Queda confirmado, Emilia Clarke es una mujer sencilla que siempre preferirá un maquillaje clásico y minimalista para dominar el mundo. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emilia Clarke reveló el look de maquillaje en el que confía a ciegas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY