• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1483233-vestidos-fiesta-trabajo-reunion-trabajo-outfit-moda-reuniones-evento-codigo-vestimenta-formal

5 estilos de vestidos que puedes usar para reuniones de trabajo ¡Los amarás!

¿No sabes qué ponerte para una reunión? Pues aquí te mostramos algunas alternativas para outfits con vestidos y explotar tu lado más chic.

Muchas veces las mujeres pensamos que la única opción de outfit para ir a la oficina es ponerte un traje sastre, pero los tiempos han cambiado y ahora podemos usar todo tipo de prendas para tener looks para ir a trabajar.

Los vestidos son ideales para ir a reuniones de trabajo, sobre todo si son muy importantes, recuerda que a veces menos, es más, así que puedes complementar esta prenda con accesorios para resaltarlo, pero tenemos más opciones que te pueden ayudar a crear un atuendo fabuloso sin mucho problema.

Vestidos para usar en reuniones de trabajo

Negro, el color infalible

Los vestidos negros son una maravilla para usar en cualquier estación y evento. Claro, como es una reunión de trabajo de preferencia que el outfit sea discreto, pero dándole tu estilo, quizá algún accesorio dorado que resalte. Recuerda que el color negro de por sí solo aporta elegancia. Recuerda optar por escotes no tan pronunciado para que no quitarle ese aire formal

vestidos negros

Vestidos de encaje para una reunión de trabajo

No creas que el encaje son solo para usar en un matrimonio, también son perfectos para ir al trabajo. Existen modelos para la oficina que son cortos o midis que no pierden la sofisticación. Además, puedes hallar modelos sin manga y con ella para usarlos según la ocasión que tengas.

vestido de encaje

De corte A

Este corte es muy favorecedor para las mujeres que no tienen muchas curvas. Estos modelos son ceñidos en la parte de la cintura y con volumen en la parte baja. Este efecto ayuda a que la cintura se vea más marcada, por lo que puedes considerar este corte para una reunión de trabajo. No olvides de usar accesorios estos le darán un toque extra al look que utilices, sea cual sea.

vestido corte A

Vestidos largos

Así como el encaje, si tenías la idea que los vestidos largos solo eran para fiesta, pues no. También son perfectos para eventos formales. Quizá no eres de las que gusta mostrar sus piernas, así que este look es ideal para ti. Acompáñalo con unos stilettos o su eres más avezada ponte unos chunky shoes.  

vestido largo para ir a la oficina

¿Cuál te gusta más? ¿Cómo combinarías estos vestidos?

Te puede interesar

X