• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los efectos que podrías sufrir si usas maquillaje todos los días

Si te aplicas maquillaje todos los días, debes saber que es importante darle un respiro a tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los efectos que podrías sufrir si usas maquillaje todos los días
Si te aplicas maquillaje todos los días, debes saber que es importante darle un respiro a tu rostro.

Muchas aman el make up y prueban diversos estilos en su día a día. Ya sea porque el trabajo lo requiera o porque simplemente son fanáticas del maquillaje, pero es importante saber que usarlo a diario podría traerle diversas consecuencias a tu rostro.

Por eso aquí te contamos por qué deberías dejar de maquillarte todos los días, tu piel te lo agradecerá.

Puede aparecerte acné

Esto sucede si no te quitas correctamente el maquillaje. Y si, incluso maquillas por encima, con el paso de tiempo no te sorprendas si comienzan a aparecer algunos granitos. Así que asegúrate de quitarte completamente los cosméticos todas las noches.

wapa.pe

Produce alergia

Evita comprar productos solo por como los viste en el estante, recuerda siempre revisar sus compuestos mucho más si tienes una piel sensible, pues si no usas los correctos estos pueden dañar tu piel. Si no conoces tu tipo de piel deberías ir con un dermatólogo para que te oriente sobre que productos usar y cuáles no.

wapa.pe

Envejecimiento prematuro

El hecho de usar maquillaje a diario hará que tu piel no respire lo suficiente y mucho peor si no la limpias. Lo que hará esto es que tus líneas de expresión se noten pronto, por ello es importante darle un descanso a tu rostro.

Ya lo sabes wapa, es importante darle a tu dermis el cuidado que necesita para evitar cualquier daño que pueda causarte en el futuro.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los efectos que podrías sufrir si usas maquillaje todos los días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY