Estos vestidos de las Kardashian te harán lucir como "La Sirenita"

Las Kardashian no dejan de sorprender a sus seguidores. Ellas son un simbolo en la moda y estos vestidos marcarán tendencia este 2019. 

No es sorpresa para los seguidores de Kim Kardashian que use vestidos transparentes y que cada una de sus prendas hagan tendencias en el mundo de la moda, ya que las hermanas Kardashian son modelos para muchas al momento de vestir. 

Algo que siempre hemos notado es que Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kim Kardashian son amantes de las transparencias y que los últimos vestidos que han presentado, según aseguran muchos, es muy parecido a los vestidos de "La Sirenita".

NO DEJES DE LEER: Kylie Jenner y su camaleónico cambio de look

En la primera imagen se puede ver a Kylie Jenner usando un naked dress con aplicaciones de Swarovski, no necesitamos más pruebas para confirmar que los vestidos transparentes son el go-to de las Kardashians.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En esta segunda foto, se puede ver a Kendall Jenner usando un diseño dorado para la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018. La modelo se robó las miradas de sus fans, ya que en la parte de abajo se alcanzaba a ver su underwear y arriba optó por #FreeTheNipple.

kendall
(Foto: Samir Hussein/WireImage)

Sin embargo, la ganadora para muchos es Kim Kardashian, ya que en este look se aprecia un gran parecido a una de las escenas de la mencionada película de Disney. En la tercera imagen se puede ver que lleva puesto un dress completamente transparente con detalles de glitter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te puede interesar