• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fan de Barbie? Mira la nueva colección de maquillaje inspirada en la muñeca

Estamos seguras que las fanáticas de Barbie no dejarán de comprar este fabuloso kit de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fan de Barbie? Mira la nueva colección de maquillaje inspirada en la muñeca
Estamos seguras que las fanáticas de Barbie no dejarán de comprar este fabuloso kit de maquillaje.

¡Atención fanáticas de Barbie! Y es que además de poder coleccionar la fabulosa muñeca y todos sus accesorios, ahora podrás también tener un kit de maquillaje inspirado en ella. Y es que la marca Sephora ha decidido lanzar al mercado una línea de maquillaje tan mágico y brillante como la muñeca favorita de las niñas.

Ahora podrás completar tu look de Barbie con estos productos. Aquí te presentamos de cuáles se tratan, estamos seguras que no te resistirás a comprarlos.

1. Mascarilla de manos

Las manos son la parte del cuerpo que más solemos usar, por lo que es importante mantenerlas suaves e hidratadas. Por ello, si quizá jamás escuchaste de este producto, tienes que saber que existe una mascarilla para ayudarnos en este proceso.

wapa.pe

2. Brochas 

Para las amantes del buen make up, seguramente uno de sus accesorios favoritos son las brochas para lograr resultados definidos. Por ello, estas brochas serán el complemento ideal para tu neceser.

wapa.pe

3. Cuidado de los pies

Nuestros pies también necesitan un descanso por todas las horas que caminamos o pasamos paradas en el día. Por ello, al igual que las manos, es necesario darle un cuidado especial.

wapa.pe

4. Mascarilla

Para lograr refrescar tu rostro, una buena mascarilla es tu compañera ideal. Y esta es sencilla de usar y divertida para usarla en una noche de pijamada con amigas.

wapa.pe

5. Revitaliza el cabello

Sabemos que el coco es uno de los productos más recomendados para el cuidado del cabello, por ello es que es el ingrediente estrella de esta mascarilla de cabello. Además de la cómoda forma de gorro que tiene.

wapa.pe

6. Brilla con sombras

Con colores brillantes y divertidos podrás completar tu make up. Esta paleta tiene colores tierra y rosas que ayudarán a realzar tu look sin dudas. Brillarás como una verdadera Barbie.

wapa.pe

7. Labios con color

Uno de los detalles que más cuidamos al momento de realizar nuestro maquillaje son los labios, pues muchas veces este es el protagonista. Por ello, esta línea no podía defraudar, así que nos trae diversos tonos mate que puedes combinar tranquilamente en tu día a día.

wapa.pe

Así que wapas, si tu también eres una fiel seguidora, seguramente amarás tener esta nueva colección en tu kit de maquillaje. Lucirás como una verdadera muñeca Barbie.

SOBRE EL AUTOR:
¿Fan de Barbie? Mira la nueva colección de maquillaje inspirada en la muñeca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY