Seis ideas de outfits para usar el color coral para este verano

Las prendas en color coral suelen gustar mucho al momento de vestir, de hecho, está dando la hora en el mundo de la moda en las últimas temporadas, sobre todo cuando se avecina el verano.

Según la plantilla de Pantone, la tendencia entre los colores que viene con fuerza para este verano esta el "living coral”, que surgió de las distintas apariciones que esta tonalidad ha tenido en los últimos meses del 2018.

El código exacto es Pantone 16-1546

pantone coral

Pero no solo por eso fue elegido, sino también por su significado, ya que en los tonos durazno, naranja y toques de dorado, transmiten optimismo y energía.

Así que, los expertos en moda han querido mostrarte algunas de las formas que puedes combinar este color en diversos outfits.

A continuación algunas ideas para que lo lleves en tu look:

Para la oficina

Algunas personas piensan que los colores no son aptos para usar en oficina, no pueden estar más equivocados. Por ejemplo, se puede equilibrar un par de pantalones con un polo blanco y un blazer estampado.

coral para la oficina

En una fiesta

Si vas a asistir a un brunch este color es ideal, puedes usar prendas o accesorios con esta tonalidad, te verás perfecta. Lo puedes ajustar fácilmente para un evento de noche si cambias los zapatos por un color oscuro, como negro.

Con color negro y jean

Si eres de las que prefiere los colores oscuros, al usar el tono coral puede levantar y hacer más fresco tu outfit.

Combinado con metálicos y otro tono vibrante

Si tu salida es por la tarde, con amigas o con tu pareja, solo basta con agregar piezas de joyería que sean de oro o plata para convertir tu look más divertido. El coral es un color que se ve muy bien con turquesa y un color oscuro.

outfits en coral

Bolsos

Si no quieres arriesgar mucho al usar este color, pues puedes optar por usar un accesorio, como un bolso.

Ropa “interior”

Bueno, es un decir ropa interior, porque los bralettes se han convertido en una prenda más para combinar con básicos como: jeans, faldas o shorts.

¡Vamos wapa! arriesga con este color para resaltar tu estilo y atuendos.

bralette coral

Te puede interesar