• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1468336-cuidado-cabello-frutas-alimentacion-tips-belleza-cabello-reluciente

Estas son las 5 frutas que harán ver más reluciente tu cabello

Para tener un cabello brilloso y suave, estas frutas se convertirán en tus aliadas.

Para tener un cabello brillante y saludable no es necesario gastar en tratamientos costosos, muchas veces los secretos están en la comodidad de nuestro hogar y es probable que no lo sepamos.

Por eso aquí te contamos cuáles son las 5 frutas que aportan más nutrientes a nuestro pelo y no sólo lo hacen cuando las comemos, sino también puedes aplicarla directamente.

Palta

Esta fruta puedes comerla o usarla como mascarilla. La palta le da a tu cabello brillo, hidratación y fuerza, por las grasas buenas que contiene. La porción ideal para consumir es de 150 gramos, que puede ser en tu desayuno o en el almuerzo. Si quieres usarla en mascarillas, es recomendable que lo hagas una vez a la semana.

palta

Naranja

Esta fruta tiene propiedades antioxidantes y le dará fuerza a las raíces de tu cabello lo que hará que se mantenga suave y sedoso. Además frena el envejecimiento de tu pelo. Es recomendable consumirla directamente y no en jugo, pues así aprovecharás todos sus nutrientes.

naranja

Plátano

Esta fruta controla la caspa, y previene las puntas abiertas, pues está llena de minerales. Además puedes usarla también como mascarilla y dejará tu cabello suave y manejable.

plátano

Fresa

La fresa regenera las células que le devuelven la vida a tu pelo y ayuda a estimular su crecimiento, pues tiene altos niveles de vitaminas C y K. Además de consumirla en tu día a día, puedes usarla directamente en tu cabello como un remedio anti-caída.

fresas

Papaya

Así como funciona en nuestro sistema digestivo, la papaya puede hacer lo mismo con tu melena. Puedes usarlo como exfoliante directamente, sólo debes triturar un poco de esta fruta y ponértela en el cabello masajeándolo. Este proceso removerá el exceso de grasa y de devolverá el color a tu pelo.

papaya

Así que es momento de correr a la cocina e ir por una de estas frutas y comenzar a consumirlas o a usarlas como mascarilla, recuerda que todo buen resultado dependerá de qué tan saludable tengamos nuestro organismo.

X