• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 5 frutas que harán ver más reluciente tu cabello

Para tener un cabello brilloso y suave, estas frutas se convertirán en tus aliadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las 5 frutas que harán ver más reluciente tu cabello
Para tener un cabello brilloso y suave, estas frutas se convertirán en tus aliadas.

Para tener un cabello brillante y saludable no es necesario gastar en tratamientos costosos, muchas veces los secretos están en la comodidad de nuestro hogar y es probable que no lo sepamos.

Por eso aquí te contamos cuáles son las 5 frutas que aportan más nutrientes a nuestro pelo y no sólo lo hacen cuando las comemos, sino también puedes aplicarla directamente.

Palta

Esta fruta puedes comerla o usarla como mascarilla. La palta le da a tu cabello brillo, hidratación y fuerza, por las grasas buenas que contiene. La porción ideal para consumir es de 150 gramos, que puede ser en tu desayuno o en el almuerzo. Si quieres usarla en mascarillas, es recomendable que lo hagas una vez a la semana.

wapa.pe

Naranja

Esta fruta tiene propiedades antioxidantes y le dará fuerza a las raíces de tu cabello lo que hará que se mantenga suave y sedoso. Además frena el envejecimiento de tu pelo. Es recomendable consumirla directamente y no en jugo, pues así aprovecharás todos sus nutrientes.

wapa.pe

Plátano

Esta fruta controla la caspa, y previene las puntas abiertas, pues está llena de minerales. Además puedes usarla también como mascarilla y dejará tu cabello suave y manejable.

wapa.pe

Fresa

La fresa regenera las células que le devuelven la vida a tu pelo y ayuda a estimular su crecimiento, pues tiene altos niveles de vitaminas C y K. Además de consumirla en tu día a día, puedes usarla directamente en tu cabello como un remedio anti-caída.

wapa.pe

Papaya

Así como funciona en nuestro sistema digestivo, la papaya puede hacer lo mismo con tu melena. Puedes usarlo como exfoliante directamente, sólo debes triturar un poco de esta fruta y ponértela en el cabello masajeándolo. Este proceso removerá el exceso de grasa y de devolverá el color a tu pelo.

wapa.pe

Así que es momento de correr a la cocina e ir por una de estas frutas y comenzar a consumirlas o a usarlas como mascarilla, recuerda que todo buen resultado dependerá de qué tan saludable tengamos nuestro organismo.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las 5 frutas que harán ver más reluciente tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY