• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La inesperada pero efectiva técnica para encontrar tu color ideal de rubor

Un maquillador reveló su tip de maquillaje para que cada persona encuentre su color ideal de rubor. Jamás te imaginarás la técnica que utiliza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La inesperada pero efectiva técnica para encontrar tu color ideal de rubor
Un maquillador reveló su tip de maquillaje para que cada persona encuentre su color ideal de rubor. Jamás te imaginarás la técnica que utiliza.

Encontrar con el tono perfecto de rubor puede llegar a ser una búsqueda interminable y en ocasiones, un poco frustrante. A primera vista, pensabas que ese color iría bien con tu tono de piel, pero ya en tu look completo de maquillaje, la historia es otra. Bueno, para esas personas, aquí les traemos un tip de maquillaje que les ayudará a encontrar su tono ideal de ‘blush’ de una vez por todas.

wapa.pe

Según los expertos, el secreto para encontrar el tono ideal de rubor se encontraría en el color de nuestros labios. El maquillador Gilbert Soliz por ejemplo, tiene una peculiar –pero efectiva- técnica para dar con el color perfecto. En una demostración, le pidió a una modelo que bajara su labio inferior para revelar el tono interno de su boca.

wapa.pe

 "Echa un vistazo al interior de tu labio inferior. Este color, que es diferente en cada persona, es una excelente guía para determinar qué color existe orgánicamente en cada tono de piel individual", dijo Soliz.

Es decir, que la mejor manera de determinar el color ideal de rubor es guiándonos del tono natural del interior de nuestro labio inferior. "Los colores que puedes ver van desde el rosa cálido, el melocotón, el rosa empolvado, el rosa frío, la ciruela, el burdeos o el marrón". De esta manera, tendremos una opción más personalizada que complementará nuestro tono de piel y resaltará nuestros rasgos. ¿Te animas a probar esta inesperada pero efectiva técnica de maquillaje?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La inesperada pero efectiva técnica para encontrar tu color ideal de rubor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY