• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Troye Sivan protagonizó su primera campaña de maquillaje [FOTOS]

El cantante es el rostro de la nueva campaña de maquillaje de una conocida línea de cosméticos, ¡derribando los estereotipos y prejuicios sobre la masculinidad! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Troye Sivan protagonizó su primera campaña de maquillaje [FOTOS]
El cantante es el rostro de la nueva campaña de maquillaje de una conocida línea de cosméticos, ¡derribando los estereotipos y prejuicios sobre la masculinidad!

Desde hace semanas atrás, la marca de cosméticos ‘Glossier’ estuvo provocando a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva campaña. La revelación de los productos tuvo gran acogida, pero el personaje que protagonizó la publicidad fue lo que causó más impacto.

wapa.pe

Se trataría del cantante Troye Sivan, el nuevo rostro de la línea ‘play’ de Glossier. Esta nueva incorporación a los productos para el cuidado de la piel y maquillaje está dedicada al makeup divertido, variado y cool. Entonces, ¿quién mejor para representar este novedoso y moderno concepto que Troye?

wapa.pe

Para los que no están muy familiarizados con Troye Sivan, él es un cantante y modelo australiano-sudafricano reconocido en la comunidad LGBTQ+ por hablar y aceptar con orgullo su orientación sexual, inspirando a miles de jóvenes alrededor del mundo a vivir libremente y amarse cómo son. El artista de 23 años no es ajeno al maquillaje y a los looks andróginos experimentales, como lo ha demostrado en sus numerosos looks y videos musicales.

Para la campaña ‘play’ de Glossier, Troye Sivan llevó dos looks; el primero fue una especie de delineado/smokey eye morado con brillo y el segundo fue un delineado con los colores de la bandera de la comunidad LGBTQ+. Así mismo, Sivan estuvo acompañado de Coco Baudelle y Sarah Feingold, lo que para muchos fue el casting perfecto ya que demostró un enfoque más diverso e igualitario, un concepto que Glossier trabajó desde sus inicios. 

wapa.pe

Ver a más hombres en portadas, en campañas o usando maquillaje nos fascina y enfatiza la idea de que el maquillaje no tiene género y es para el que decida usarlo. James Charles, Jeffree Star, David Beckham, las estrellas del Kpop y ahora Troye Sivan difunden más este concepto y celebran la libertad de elección y gustos que cada persona tiene para decidir cómo se ve. Cada vez son más los personajes públicos que deciden derrumbar los muros de los prejuicios, estereotipos ¡y la masculinidad tóxica!

SOBRE EL AUTOR:
Troye Sivan protagonizó su primera campaña de maquillaje [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY