David Beckham se suma a la tendencia y usa maquillaje para portada de revista

El exfutbolista dejó los prejuicios de lado y protagonizó una llamativa fotografía. 

En los últimos años, charlas sobre la nueva comprensión e idea de la masculinidad y heteronimia se han dado en diferentes partes del mundo y ahora, es una tendencia a nivel mundial. Esto se debe gracias a personajes como James Charles, quien se convirtió en el primer rostro masculino de la línea de cosméticos ‘Covergirl’ y embajador masculino de ‘Maybelline’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I was always that kid in the corner that didn’t really say much. I knew that once I was on the field, I was confident. It was all I ever wanted: to be a professional footballer.” A shy kid in the corner no more, @davidbeckham is our #LOVE20.5 cover star, wearing custom made @dior menswear by @mrkimjones. #LOVE20.5 will be on sale at @doverstreetmarketlondon and @condenastworldwidenews tomorrow. @dior Film by @callthis_number @steve__mackey @douglashartfilm Creative Director @kegrand Fashion Editor @mrkimjones Grooming @sydhayeshair and @mirandajoyce @house99 Set Design @stefanbeckman Editor @robbiemailerhowat Audio interview @harriet.verney DOP @robjarvisdop Music @smaggheandcross @nathangregorywilkins @oldwalkingman Publisher @misscatherinerussell Head of fashion and beauty at @youtube @derekblasberg Thanks to @justinefoord

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Así mismo, cantantes como Harry Styles, Billy Joe Armstrong y más recientemente, el ‘look’ de Cody Fern para los Golden Globes, ayudan a la gente a identificar las libertades en la forma en que los hombres deciden verse por fuera. El más reciente en hacerlo fue David Beckham.  

s

Beckham, uno de los íconos masculinos más respetados del mundo, dejó los prejuicios de lado y se sumó a la lista de hombres que usan maquillaje a través de su portada para la revista británica ‘Love Magazine’.

En la fotografía, podemos apreciar al ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, el cual posa de perfil, luciendo sombras verdes y máscara de pestañas. Así mismo, podemos ver que David lleva un ‘look’ total de Dior Homme por Kim Jones. Pero Beckham no es el único hombre que ha decidido usar maquillaje en público.

s

Otras celebridades como Ezra Miller, Troye Sivan, Sam Smith, Adam Lambert y muchos más desafían las normas de la masculinidad a través de su estilo y de la libre expresión de género, el cual manifiestan usando maquillaje y prendas consideradas femeninas, ya que quieren manifestar que no interfiere con su masculinidad o la percepción que se tenía de ella antiguamente.

 

Te puede interesar