• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las uñas de Meghan Markle que rompen el protocolo de la Casa Real

La duquesa vuelve a saltarse el protocolo con una manicura de lo más llamativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las uñas de Meghan Markle que rompen el protocolo de la Casa Real
La duquesa vuelve a saltarse el protocolo con una manicura de lo más llamativa.

Durante los Fashion Awards del pasado lunes, algo salto a la vista cuando vimos a la duquesa de Sussex. No solo fue su avanzado embarazo ni el hermoso vestido asimétrico que lució, un detalle no pasó desapercibido: el esmalte de uñas oscuro.

Quizás esta elección de color no causaría tanto revuelo sino fuera por una serie de restricciones que la Casa Real británica establece, como el de renunciar a las redes sociales y decirle adiós a la ropa ajustada.

wapa.pe

Y por supuesto, a esta lista también se une el color de esmalte de uñas. Las pautas de estilo y elegancia establecidas son los tonos neutros y nude, con toques de brillo. De hecho, se cree que la Reina Isabel ha declarado su gusto por el tono Ballet Slipper de Essie, y le gustaría que la familia real siguiera su ejemplo.

Sin embargo, ahora sabemos que Meghan Markle no se pliega fácilmente a las reglas. En definitiva, es por eso que se ha convertido en el personaje más impredecible e interesante de la familia real inglesa.  

A ti wapa ¿te gusto su manicura?

SOBRE EL AUTOR:
Las uñas de Meghan Markle que rompen el protocolo de la Casa Real

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY