• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nadie la vio? Revelan foto inédita de la boda del Príncipe Harry y Meghan

El momento que nadie pudo ver sobre la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nadie la vio? Revelan foto inédita de la boda del Príncipe Harry y Meghan
    El momento que nadie pudo ver sobre la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

    No cabe duda que la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry fue el evento del año. Un 19 de mayo del 2018 fue el momento en el que el hijo menor de la Princesa Diana uniría su vida con la ex actriz estadounidense.

    El bello e inolvidable momento fue transmitido en vivo para todo el mundo y millones de personas pudieron ver cómo los Duques de Sussex se casaban en el Palacio de Kensington.

    wapa.pe

    Sin embargo, no todos los momentos fueron vistos por el público, ya que hace unos días, se reveló una imagen de uno de los más bellos instantes de la recepción de matrimonio de Meghan Markle con el Príncipe Harry.

    En la fotografía se puede ver a la parejita de espaldas mirando el lago de los jardines de Frogmore House, cuando empezaron los fuegos artificiales que se lanzaron por las nupcias.

    La instantánea en blanco y negro fue publicada en Instagram y ha logrado tener más de 800 mil likes y cientos de comentarios de personas que admiran mucho a los duques de Sussex.

    instagram prueba

    La foto fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton, durante la recepción nocturna que se celebró en Frogmore House después de la ceremonia de boda.

    wapa.pe

    Como podemos ver en la publicación, Meghan Markle ya se había cambiado de vestido para lucir un diseño de Stella McCartney.

    La imagen fue revelada como la primera postal navideña de la parejita real.

    OFERTAS DE HOY