• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los duques de Sussex se mudarán fuera del palacio de Kensington

Los duques de Sussex decidieron mudarse del palacio de Kensington para preparar el nacimiento de su primer hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los duques de Sussex se mudarán fuera del palacio de Kensington
    Los duques de Sussex decidieron mudarse del palacio de Kensington para preparar el nacimiento de su primer hijo.

    El príncipe Harry y Meghan Markleduques de Sussex, a principios de 2019 se mudarán del palacio de Kensington a la Frogmore House, una casa de campo muy cercana al Castillo de Windsor.

    La pareja real se trasladará para preparar el nacimiento de su primer hijo, previsto para la próxima primavera, explicó el palacio de Kensington.

    Su nuevo hogar es el lugar donde el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron la segunda recepción de su boda para familiares y amigos íntimos.

    El hermano del príncipe William y la popular Rachel Zane de Suits contrajeron matrimonio en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres), el pasado 19 de mayo y el 15 de octubre anunciaban el embarazo de Meghan Markle.

    Según la citada fuente, Windsor "es un lugar muy especial" para el matrimonio, que desde su compromiso en 2017 reside en Nottingham Cottage, una casa en los terrenos del londinense palacio de Kensington, donde también viven los duques de Cambridge con sus tres hijos, los príncipes Jorge y Luis y la princesa Carlota.

    Cabe recordar que, hace unos meses las redes sociales mostraron a la duquesa de Sussex corriendo bajo la lluvia hacia una niña, quien no dejaba de gritar su nombre. Markle rompió el protocolo y no dudó en darle la mano a la pequeña.

    Este hecho, y otras actitudes de la esposa del príncipe Harry, demuestran que ella será amorosa y muy protectora madre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los duques de Sussex se mudarán fuera del palacio de Kensington

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY