• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kriss Jenner estrena nuevo look y luce idéntica a Kim Kardashian

Kriss Jennner publicó su nuevo look en Instagram y es igualita a su hija, Kim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kriss Jenner estrena nuevo look y luce idéntica a Kim Kardashian
Kriss Jennner publicó su nuevo look en Instagram y es igualita a su hija, Kim Kardashian.

Sabemos que es muy fácil perderse en el remolino de noticias de la familia más famosa de Estados Unidos. Y es que cada semana, las Kardashians nos sorprenden con una nueva campaña, un conflicto, o incluso un nuevo bebe. Pero esta vez, Kriss Jenner  es quien ha encendido Instagram y las demás redes sociales.

instagram prueba

Kris Jenner sorprendió a sus seguidores de Instagram al colgar una nueva imagen que le favorece bastante bien. En ella la podemos ver estrenando su nuevo look: el flequillo, acompañando con un recogido casual.

Y como era de esperarse, muchos la confundieron con Kim Kardashian. ¿No lo crees? Observa la siguiente imagen. 

instagram prueba

El responsable de este cambio de look es Andrew Fitzsimons, famoso estilista y reconocido peluquero de las celebridades. Sin embargo, el peinado parece estar hecho con extensiones ya que la melena de Kris Jenner es mucho más corta.

De cualquier modo, no hay duda que este cabello le queda increíble.

SOBRE EL AUTOR:
Kriss Jenner estrena nuevo look y luce idéntica a Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY