• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Expósito y Dua Lipa cautivan al lucir el mismo vestido Gucci, pero con distinto estilo

Dua Lipa y Ester Expósito muestran que una prenda puede ser lucida con dos estilos distintos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ester Expósito y Dua Lipa cautivan al lucir el mismo vestido Gucci, pero con distinto estilo
Dua Lipa y Ester Expósito muestran que una prenda puede ser lucida con dos estilos distintos.

Dua Lipa y Ester Expósito son mujeres que saben aprovechar su estilo en la moda, no solo para resaltar su belleza, sino también para demostrar que no importa el tipo de silueta tengas si tienes la actitud correcta.

La cantante Dua Lipa saldrá en la portada de mayo de la revista Elle, ella en su cuenta de Instagram compartió una foto en la cual se la ve luciendo un vestido que llamó mucha la atención por la transparencia.

La prenda es de la conocida marca Gucci y resaltó por las distintas texturas y transparencias que combinaba. El modelo está compuesto por un corpiño de cuero negro con tirantes. Lo demás de la pieza lleva encajes y tela traslucida en color rojo y verde agua, que dejaban ver la ropa interior rosa de la cantante.

En la fotografía se la ve luciendo un look noventero de mechas delanteras rubias que resaltan su color negro natural, además usó un makeup sutil con ojos delineados y un labial en tono terracota.

wapa.pe

Pero ella no es la única en lucir este vestido, ya que española Ester Expósito también se animó a utilizar esta prenda de estilo extravagante. La gran diferencia es que usó unos guantes largos de látex y un peinado con ondas que nos enamora.

Ambas optaron por la misma pieza Guccia, pero con distinto estilo, mientas que la cantante tiene un aire más exótico, la actriz de Élite lo luce de una manera más romántica.

Lo veas por donde lo veas, ambas celebridades le sacan provecho a sus siluetas, demostrando que así seas delgada o curvilínea, es la personalidad con la que lo utilizas para llamar la atención.

wapa.pe

Ester Expósito, la española con más seguidores en Instagram

Ester Expósito se ha ganado a pulso todos los seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, no solo comparte sus outfits, sino que sus actividades diarias y momentos de ocio que son los que más gustan a sus fans.

La joven actriz tiene un total de 19,2 millones de followers, quitándole el trono a la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez que tiene 17. 5 millones y colocando en tercer lugar a su compatriota, Úrsula Corberó que tiene 16.6 millones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ester Expósito y Dua Lipa cautivan al lucir el mismo vestido Gucci, pero con distinto estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY