Las influencers con más de 50 años que alborotan Instagram

¡Este grupo de influencers te sorprenderá y conquistará de inmediato tu corazón!

Para las amantes de la moda, Instagram es una gran fuente de inspiración. Podemos encontrar imágenes de las pasarelas, galerías del street style y sobretodo, los looks de muchas influencers.

Seguramente, en tu lista de favoritas destaquen mujeres con un estilo muy definido, un cabello perfecto, medidas que suelen "rozar la perfección", y también una edad que no pasa los 35 años…Hasta ahora.

¡Esta es una gran noticia! Las mayores de 50 años se han convertido en las nuevas it girls. Una nueva tendencia que viene acompañada por el aumento de buscar la perfección en mujeres mayores y en esa belleza innata que no conoce de años.

Y no solo Instagram ha dejado de ser un asunto privado para los millenials. Estas mujeres “maduras” también han protagonizado algunas pasarelas y campañas de moda, como es el caso de Joan Dididon (de más de 80 años) quien fue la imagen de Céline.

celine

Por otro lado, la cantante Céline Dion fue descubierta cómo ícono de moda gracias a sus apariciones estelares en los desfiles de la semana de la moda de París.

dion

Después de ver las siguientes cuentas en esta conocida red social, queda claro que la edad ya no es un elemento en contra.

Beatrix Ost

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m feeling blue -How about you?

Una publicación compartida de Beatrix Ost (@beatrixost) el

Ernie Stollberg 

Esta no es su cuenta personal, si no de la tienda Park Wien de Viena. Los dueños de la marca vieron a la austriaca Ernie Stollberg (95 años) a  través de su escaparate y su fascinación por ella fue tal que le propusieron hacerle unas fotografías para subir a su perfil de Instagram con ropa de la tienda, lo demás es historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

autumn walk 

Una publicación compartida de PARK (@park_wien) el

Lyn Slater

En Instagram como @iconaccidental. Esta ex- profesora universitaria fue descubierta en pleno Lincoln Center durante la semana de la moda en Nueva York. Su estilo huye de lo excentrico y es fuente de inspiración para miles de mujeres sin importar la edad. Además ha trabajado para firmas como Mango y ya tiene medio millón de seguidores en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Found some sunnies to match my hair. 

Una publicación compartida de Accidental Icon (@iconaccidental) el

Iris Apfel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iris Apfel (@iris.apfel) el

Anna de lo Russo  

Te puede interesar