• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la creadora de los increíbles outfits de Meghan Markle

¿Quieres saber quién le crea los hermosos looks de Meghan Markle? Pues aquí te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a la creadora de los increíbles outfits de Meghan Markle
¿Quieres saber quién le crea los hermosos looks de Meghan Markle? Pues aquí te lo contamos.

Meghan Markle no solo deslumbra por su gran personalidad, sino también por sus cautivadores outfits, que más de un experto en moda ha aplaudido.

Jessica Mulroney es la mejor amiga de la Duquesa de Sussex y la convirtió en su persona de confianza. Ella ha estado presente en los eventos más relevantes de la ex actriz como su boda, donde fue dama de honor y donde sus tres hijos fueron pajes.

Ella es una fashion stylist canadiense, que se enamoró del mundo de la moda desde que era una pequeña de seis años.

Mulroney proviene de la familia fundadora de Brown´s Shoes y también cuenta con una pequeña intervención dentro del programa Cityline.

Hace poco tuvo estuvo en Good Morning América donde dio consejos de moda y crianza de los hijos, pero no solo arma los outfits de Meghan Markle, sino que también ha diseñado prendas para la esposa de Justin Trudea.

Además, es una persona activa en las redes sociales. Usa mucho su cuenta de Instagram para compartir sus rutinas de ejercicios.

Cabe mencionar, que Jessica no solo está metida en el mundo de la moda y la realeza, sino que junto a sus cuñadas fundó The Shoebox Project, que da asilo en refugios a mujeres desamparadas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce a la creadora de los increíbles outfits de Meghan Markle

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY