• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga y su línea de cosméticos se unen a la lucha contra el covid-19

Lady Gaga brindó una importante donación de la mano de su línea beauty para apoyar en tiempos de crisis por el nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga y su línea de cosméticos se unen a la lucha contra el covid-19
Lady Gaga brindó una importante donación de la mano de su línea beauty para apoyar en tiempos de crisis por el nuevo coronavirus.

Muchas celebridades de Hollywood relacionadas al mundo de la moda y belleza ya han mostrado su apoyo en la lucha mundial contra el covid-19. Y esta vez Lady Gaga hizo lo propio junto a su línea de cosméticos Haus Labs.

A través de la cuenta de Instagram de Haus Labs anunció una importante donación económica para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan en estos tiempos de crisis.

Lady Gaga y su donación por covid-19

La intérprete de Poker face brindará el 20 % de las ganancias que obtenga por medio de su marca beauty Haus Labs. Un gesto solidario en épocas de cambio.

wapa.pe

“En medio del covid-19 puede ser fácil sentirse impotente. Hemos estado pensando mucho sobre nuestra comunidad y nuestras responsabilidades en este momento de incertidumbre. El distanciamiento social es una de las cosas más importantes que podemos hacer para controlar la propagación de este virus y alentamos a nuestra comunidad de todo el mundo a participar si puede”, se lee en el texto de Instagram.

El dinero que recaude gracias a la venta de sus productos de maquillaje será destinado a los bancos de alimentos locales en Los Ángeles y Nueva York en Estados Unidos.

wapa.pe

“Como otra forma de tomar medidas, HAUS ayudará a nuestras comunidades de Los Ángeles y Nueva York donando el 20% de nuestras ganancias de las ventas de la semana pasada en Hauslabs.com a bancos de alimentos locales para llevar comida a los afectados por el cierre de escuelas y otros lugares que ofrecen este recurso crítico”.

Shakira cambia los perfumes por los geles antibacteriales

Además, otra famosa que se ha unido a esta cadena de solidaridad para realizar un importante esfuerzo ha sido Shakira.

La cantante colombiana es dueña de una línea de perfumes desde el 2008 que produce la multinacional Puig. Es así que dicha empresa española comenzó a dejar de invertir sus recursos en fragancias para cambiarlos por geles antibacteriales que serán donados al Gobierno de España.

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga y su línea de cosméticos se unen a la lucha contra el covid-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY