• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prueba estos 6 fáciles peinados ideales para un 'look' playero

¿Cabello recogido o suelto para ir a la playa?Los peinados en tendenciaeste 2020 que puedes realizarte para llevar un look casual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prueba estos 6 fáciles peinados ideales para un 'look' playero
¿Cabello recogido o suelto para ir a la playa?Los peinados en tendenciaeste 2020 que puedes realizarte para llevar un look casual.

Las tendencias en peinados este 2020 se inclinan hacia lo sencillo y natural. Y si este fin de semana tienes planes para la playa y no sabes qué peinado elegir te recomendamos que revises nuestra foto galería para que deslumbres con unos looks naturales que harán resaltar tu belleza.

Ya sea que prefieras llevar el cabello suelto o recogido tienes un sinfín de opciones para jugar con tu melena. Los accesorios se han puesto muy en tendencia esta temporada y las grandes celebridades lo están haciendo notar día a día en sus outfits.   

wapa.pe

Algunos de estos accesorios traen de vuelta la moda que se impuso en los años 90 con las vinchas, las diademas y pañuelos. Si prefieres llevar tu cabello suelto puedes usar uno de estos objetos para darle un giro total a tu look.

Pero volviendo a la playa otra opción muy recomendable si te gusta mantener tu cabello sujeto son las trenzas. Puedes llevarlas al estilo de Kim Kardashian y agregarle unos lentes de sol oscuros para darle un toque más glamoroso a tu look playero.

instagram prueba

Pero, si te gustan los peinados más elaborados,y evidentemente no planeas mojar tu cabello, puedes optar también por la clásica trenza francesa o las trenzas de maíz triples e incluso las pequeñas trenzas románticas que luego puedes unir para formar una media cola.

SOBRE EL AUTOR:
Prueba estos 6 fáciles peinados ideales para un 'look' playero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY