• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 peinados para tener un cabello con ondas que deberías probar este 2020

Los mejores peinados en tendencia para lucir un cabello conondas que puedes realizarte en cualquier fiesta o evento y ser el centro de atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 peinados para tener un cabello con ondas que deberías probar este 2020
Los mejores peinados en tendencia para lucir un cabello conondas que puedes realizarte en cualquier fiesta o evento y ser el centro de atención.

Si quizás una de tus próximas salidas es una fiesta, boda o reunión de suma importancia y quieres un peinado que te haga destacar entre todos los invitados entonces tienes que revisar los peinados que hemos seleccionado que son ideales para aquellas que tenemos un cabello ondulado y, además, están en tendencia.

wapa.pe

Sabemos que un nuevo año es símbolo de nuevos propósitos y actividades que dejamos pendientes y que ahora no queremos dejar pasar. En ese sentido, dentro de esa lista de deseos inconclusos muchas veces se encuentra ese peinado fabuloso que no te hiciste por falta de tiempo o dinero. Es por ello que ahora queremos que estés preparada con todos los modelos de peinados que vamos a mostrarte.

Hemos recopilado diversos peinados, algunos son moños, otros semirrecogidos, otros con accesorios elegantes como broches brillantes u otros. Todos llevan ondas que tú misma puedes hacerte con una plancha o tenaza. Aunque también hay peinados que sería preferible dejárselos a un estilista profesional.

Medio pelo

Si tienes un cabello muy largo entonces puedes optar por este look y para agregarle más volumen puedes colocarle perlas y formar una media cola.

instagram prueba

Trenzado

Aquí puedes optar por unas ondas que se entrelazan y forman una trenza de dos mechones que te da un toque bastante natural.

instagram prueba

Maxi lazo

Si lo tuyo son los grandes detalles este lazo negro hará que tus ondas no pasen desapercibidas.

instagram prueba

Moño italiano

Si te gustan más los moños entonces puedes tomar como opción un moño bajo que reúne unas ondas definidas.

instagram prueba

Moño retorcido

Este peinado va muy bien para los cabellos que tienen coloración por mechas. No dudes en usar esta opción si deseas recoger tu cabello.

instagram prueba

Semirrecogido

Un punto medio entre las que no se deciden si llevarlo todo suelto o en media cola.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
6 peinados para tener un cabello con ondas que deberías probar este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY