• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian nos demuestra por qué las trenzas son un excelente peinado este 2020

La controvertida Kim Kardashian ama las trenzas y nos muestra por qué es un peinado que le va muy bien este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian nos demuestra por qué las trenzas son un excelente peinado este 2020
La controvertida Kim Kardashian ama las trenzas y nos muestra por qué es un peinado que le va muy bien este 2020.

A Kim Kardashian le encanta probar diversos looks y peinados, pero siempre recurre a las colas altas y trenzas para peinar su larga cabellera. Es así que la modelo ha vuelto a deslumbrarnos en Instagram con un peinado que ya se ha vuelto de nuestros favoritos este 2020.

wapa.pe

La hermana del medio del clan Kardashian aprovechó sus vacaciones para viajar a la Ciudad del Cabo y tomarse tantas fotografías como le sea posible para sus más de 157 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

PST

La también empresaria irradió la ciudad sudafricana con su belleza y lució un vestido con animal print de tigre diseñado por Roberto Cavalli que acompañó con unos aretes largos en forma de cruz.

En otra imagen agregada a su red social la actriz decidió optar por un outfit veraniego y de playa con un bikini y unos lentes de sol. Las miradas estuvieron centradas en su cabello, el cual lo peinó hacia atrás y que amarró con una coleta de media altura. Famosas como Blake Lively y Gigi Hadid también se han sumado a esta tendencia.

instagram prueba

Es así que la trenza súper larga se ha vuelto a poner en tendencia. Es un peinado muy sencillo de realizar y que resulta ideal además para darle un toque juvenil y fresco a nuestro look de belleza. Así que no dudemos en incluir de vez en cuando las trenzas en nuestros peinados diarios.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian nos demuestra por qué las trenzas son un excelente peinado este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY