• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian comparte fotos de su pasado nunca antes vistas

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió una imagen de ella y sus hermanas en los que se ve que han cambiado mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian comparte fotos de su pasado nunca antes vistas
    A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió una imagen de ella y sus hermanas en los que se ve que han cambiado mucho.

    Empezó el 2020 y Kim Kardashian le da la bienvenida compartiendo una tierna foto de su infancia. En esta postal ella no aparece sola, también están sus hermanas Khloé y Kourtney, donde se les ve muy diferente a cómo lucen ahora.

    Esta foto de Instagram, que cuenta con más de un y medio de likes, mostró cómo eran las hermanas Kardashian cuando eran niñas y cómo era que se vestían.

    Los más de 155 millones de seguidores de Kim Kardashian, resaltaron el gran parecido de la socialité con su hija North. Otro de las cosas que notaron los fans es que Khloé Kardashian es la que más cambió.

    wapa.pe

    Pero esta no es la única foto retro que compartió la esposa de Kanye West. En sus historias de Instagram mostró una imagen en la que se le ve sentada al lado de sus amigas, 20 años atrás.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian comparte fotos de su pasado nunca antes vistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY