• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellie Bamber estrena corte de cabello perfecto para este verano 2020

Un corte de cabello que promete ser tendencia este 2020 y que, sobre todo, resulta ideal para los tiempos de intenso calor por su corto tamaño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ellie Bamber estrena corte de cabello perfecto para este verano 2020
Un corte de cabello que promete ser tendencia este 2020 y que, sobre todo, resulta ideal para los tiempos de intenso calor por su corto tamaño.

Un cambio de look puede generar un gran impacto en nuestro semblante e incluso cambiar la energía corporal que irradiamos con tan solo recortar nuestra melena. En esta ocasión la actriz de Animales nocturnos Ellie Bamber decidió probar un nuevo estilo este 2020 que promete convertirse en tendencia.

wapa.pe

En el mundo de Hollywood se dice incluso que hay cortes de cabello que cambian carreras. Un ejemplos de ello fue el corte que le realizaron a Mía Farrow en 1968 y que atrajo la atención de miles de personas al ser televisado. Todo parece indicar que el nuevo corte que lleva Ellie Bamber va por ese camino.

Bamber trae ahora una media melena con capas invisibles que le otorgan mayor volumen a su cabellera que es fina y lisa.  Y no olvidemos el detalle del flequillo, el cual ayuda a darle más forma a su rostro y marcar sus facciones. En anteriores looks ella ya ha probado traer una melena larga pelirroja, así como una larga melena y rubia y una media melena francesa.

Sin embargo, esta vez Bamber decidió cortárselo para el front row en el Paris Fashion Week Channel y sin duda creemos que marcará un antes y después dentro de su carrera actoral y que además se sumará a un nuevo corte que va en tendencia este 2020.

wapa.pe

Y no solo se trata del tipo de corte que lleva, pequeño y ligero, que deja lucir sus hombros sino también por el color, un tono jengibre e intenso que juega y resalta el color de su clara piel.

Además, para quienes también poseen una cabellera similar a Bamber, de cabellos finos, tienen otras opciones en corte como los midi, los pixie, a lo garçon y los shag que ayudarán a crear la ilusión de un cabello con mayor cantidad y volumen.  

SOBRE EL AUTOR:
Ellie Bamber estrena corte de cabello perfecto para este verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY