• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora coronó a sus tres reinas en el "Little Queen Perú 2024"

La ex Miss Perú, Marina Mora, resaltó que las ganadoras destacaron por su carisma y desenvolvimiento en la pasarela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Mora coronó a sus tres reinas en el "Little Queen Perú 2024"
Marina Mora comparte consejos sobre las prendas básicas

Una tarde emocionante y llena de belleza que reunió a familiares, amigos para la gran final del prestigioso certamen Little Queen Perú 2024. La competencia, que busca destacar la elegancia, talento y carisma de niñas entre 5 y 12 años, que tuvieron como ganadoras a Megan April Edery Irigoin, ganadora de la categoría 4 a 6 años, Lia López Ayala, ganadora de la categoría de 7 a 9 años y Anghelina Sopan Puquio, ganadora de la categoría de 10 a 13 años.

La final que se realizó en el Colegio de Ingenieros del Perú se iluminó con la belleza y la gracia de las pequeñas concursantes, pero fueron Megan, Lia y Anghelina quienes destacaron por deslumbrante presencia y habilidades excepcionales.

wapa.pe

El jurado, compuesto por destacadas personalidades del mundo de la moda y la belleza, no tuvo dudas al otorgar el título de Little Queen Perú 2024 a estas 3 niñas por su desenvolvimiento en la pasarela, su carisma natural y su respuesta inteligente durante la sesión de preguntas y respuestas la posicionaron como la indiscutible ganadora de la noche.

Las reinas ganadoras no solo se llevaron el codiciado título, sino también será acreedora de diversos premios, incluyendo una beca completa para su formación integral en Marina Mora Escuela y un premio en efectivo.

Este gesto no solo apunta a destacar el potencial de las participantes, sino a impulsar su desarrollo académico y artístico, reafirmando así el compromiso del certamen con el crecimiento integral de las niñas peruanas.

En su primera entrevista como Little Queen Perú 2024, Anghelina Sopan expresó su gratitud por la experiencia vivida y prometió trabajar con entusiasmo en proyectos benéficos durante su reinado.

"Quiero ser una inspiración para otras niñas y demostrar que con esfuerzo y amor propio se pueden lograr grandes cosas", comentó la emocionada ganadora.

La edición 2024 de Little Queen Perú ha dejado huella, y estas tres ganadoras se convertirán en los rostros encantadores que representarán la inocencia y la elegancia de la niñez en los próximos meses. ¡Felicidades a las nuevas Little Queen!

SOBRE EL AUTOR:
Marina Mora coronó a sus tres reinas en el "Little Queen Perú 2024"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY