• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el corte de cabello que debes llevar este 2018, según la forma de tu rostro [FOTOS]

Estas dispuesta hacerte un cambio de look, ¿pero temes que este no te quede como imaginaste? Aquí te mostramos que corte debes llevar según tu tipo de rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el corte de cabello que debes llevar este 2018, según la forma de tu rostro [FOTOS]
Estas dispuesta hacerte un cambio de look, ¿pero temes que este no te quede como imaginaste? Aquí te mostramos que corte debes llevar según tu tipo de rostro.

Este año el “long bob” es uno de los favoritos de muchas mujeres y se ha puesto en tendencia, porque puede ser usado por todas, ya que le va muy bien con casi todos los tipos de rostros. Por eso es importante saber cómo llevarlo según la forma de nuestra cara.

Si tienes el cara redonda, cuadrada o triangular, este corte de cabello es ideal para ti. Aquí te mostramos que tipo de “long bob” hacerte según la forma de tu rostro.

Rostro triángulo invertido:

wapa.pe

Cuando tu barbilla es puntiaguda y tu frente un poco más ancha, lo ideal es llevar un “long bob” corto o medio, donde se debe centrar la atención en las puntas pues serán las encargadas de alargar tu cara y crear equilibrio.

Rostro redondo:

wapa.pe

Es uno de los tipos de rostro más comunes, por eso se debe llevar el ‘long bob’ largo con un flequillo, ya que ayuda al tener la parte de atrás corto y el frente largo  ayuda a estilizar la cara y verse un poco más puntiaguda.

Rostro cuadrado:

wapa.pe

Se caracteriza por tener las misma proporciones en la barbilla como en la frente, por eso para suavizarla se debe usar un “long bob” degrafilado desde la mitad de las mejilla, para crear un armonía en el rostro.

Wapa, qué esperas para hacerte un cambio de look y lucir un corte de moda.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el corte de cabello que debes llevar este 2018, según la forma de tu rostro [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY