• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los mules: la nueva sensación en calzado

Quizá no los conozcas muchos, pero son zapatos muy cómodos y versátiles por ser cerrados en la parte delantera y abierto atrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los mules: la nueva sensación en calzado
Quizá no los conozcas muchos, pero son zapatos muy cómodos y versátiles por ser cerrados en la parte delantera y abierto atrás.

Los mules son zapatos perfectos para una estación como esta en donde los primeros rayos de sol invaden la ciudad. Por eso, hemos querido compartir algunos tips de los expertos de la moda para que sepas cómo y cuáles puedes usar para cada ocasión.

Toma nota:

- Para salir con las amigas.

Cuando salimos con las amigas siempre buscamos estar lindas y con unos mules de cuero de gamuza, sin duda captarás las miradas. Este calzado es súper versátil porque te los puedes poner con jeans, para ir al cine, o también los puedes combinar con un culotte o una blusa, por si vas a algo más casual.

wapa.pe

- Para el diario.

Si estas en casa pues estos zapatos son perfectos, porque son delicados y elegantes. Los puedes usar con jeans, shorts, faldas largas o vestidos.

wapa.pe

- Para el trabajo.

También son excelentes para un día de oficina. Puedes llevarlos porque son cómodos, sofisticados y si tienen un poco de tacón te estilizarán. Los puedes usar con un coulotte de color arena, beige o blanco.

wapa.pe

- Fiesta.

Si llevas unos mules, tienes que tomar en cuenta que robarás miradas de todos. Son zapatos muy elegantes si llevas un total black. Puedes usarlos para ir a bailar o a una salida romántica con tu pareja. Lo puedes mezclar con un vestido corto o un pantalón pitillo.

Estos zapatos son una excelente opción para el verano que está tan cerca. Vamos wapa ¡arriésgate!

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los mules: la nueva sensación en calzado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY