¿Sabes combinar tus zapatos de acuerdo a tu tipo de jean? Aquí tienes una guía

De acuerdo al tipo de jean que usemos debemos de elegir el zapato que usaremos, pues así tendremos armonía en nuestro outfit.

Elegir un buen outfit aumentará nuestra seguridad. Por eso, hoy te traemos una guía de cómo combinar nuestros zapatos de acuerdo a el tipo de jean que usemos.

1. Pitillos

Si amas los jeans pitillos, entonces estos puedes combinarlos con una botas altas, ya sean de suela baja o con tacón. Pero también puedes armar tu look con una ballerinas con punta.

Para que tengas el outfit perfecto le puedes añadir una blusa de gasa y un blazer. Los colores neutros con los pasteles hacen una excelente combinación.

 

Jeans y zapatos

 

2. Boyfriend

A veces cuando utilizamos los jeans boyfriend lucimos un poco anchas. Por eso, para estilizar tu figura puedes usar unos botines hasta los tobillos o unos zapatos pumps. Para complementar tu look puedes colocar un polo casual o una blusita.  

 

Jeans y zapatos

 

3. Jeans rectos

Los jeans rectos también nos pueden ayudar lucir en forma, pero si los combinamos con los zapatos indicados. Unas ballerinas o unos tacos con punta, te harán ver muy bien.

 

Jeans y zapatos

 

4. Bootcut jeans

Este tipo de pantalones también son conocidos como pata de elefante y se ven perfectos con unos botines altos o tacos bajos.

 

Jeans y zapatos

 

5. Jeans acampanados

Estos jeans son hermosos y los puedes combinar con unos tacos altos cerrados o abiertos. Este tipo de pantalones nos estilizan mucho, pues da la impresión de tener piernas largas.

 

Jeans y zapatos

Te puede interesar