• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever rescata y adopta a un gatito callejero que encontró

Las imágenes compartidas en YouTube muestran cómo el cachorro auxilia al indefenso felino tras haberlo encontrado en una vereda temblando de frío y con mucho miedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever rescata y adopta a un gatito callejero que encontró
    Las imágenes compartidas en YouTube muestran cómo el cachorro auxilia al indefenso felino tras haberlo encontrado en una vereda temblando de frío y con mucho miedo.

    Los perros y los gatos siempre han tenido una relación muy particular donde la mayoría de personas asegura que "no pueden verse las caras" sin formar una pela. Sin embargo, en YouTube apareció un video que muestra todo lo contrario: un cachorro se convierte en el "superhéroe" de un minino solitario con mucho miedo.

    Se trata de un golden retriever que encontró al felino deambulando por la calle en busca de alimento y expuesto a múltiples peligros, pero la buena educación que había recibido fue suficiente para que la mascota no tuviera mejor idea que llevarlo a su casa para que sea adoptado por su papá humano.

    Como si se tratara de un juguete, el perro cargo en su hocico al lastimado peludito y pasearon durante varios metros hasta llegar a su casa donde ambos fueron muy bien recibidos. Según las imágenes, el hombre atendió de emergencia al visitante y le brindó leche en biberón para que pudiera recuperarse cuanto antes.

    Los servicios prestados por el señor de noble corazón fueron durante varias semanas hasta que, tras una revisión médica, el gatito ya estaba listo para llevar una vida común junto a su nueva familia, quien no tuvo problemas en integrar a un nuevo miembro con el objetivo de que no haga travesuras.

    Por amor a los animales

    De acuerdo a lo mostrado en YouTube, golden retriever y gatito se han convertido en los "mejores amigos" porque ahora comparten el mismo espacio, duermen juntos y juguetean por todos lados siempre con los cuidados respectivos, inclusive el más pequeño tiene la mala costumbre de "robar" comida del platillo de su compañero.

    wapa.pe

    "Los animales son seres maravillosos", "Un lindo gatito, lástima que estuvo deambulando en la calle", "Ese perro se merece una medalla por salvar a un ser indefenso", "El señor ha educado muy bien a ese animalito, todo un angelito", fueron algunos comentarios que destacaron sobre las imágenes.

    Las mascotas merecen felicidad

    El canal "Viral Paws", en YouTube, suele mantener al tanto sobre el presente que viven ambos personajes, quienes a pesar del difícil momento que estamos atravesando por la pandemia del coronavirus se encargan de cuidar a su padre humano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever rescata y adopta a un gatito callejero que encontró

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY