• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven adopta a un perrito enfermo y decide cumplir sus últimos deseos

"El Último Viaje de Chester", fue la página que creó en Facebook Nicole Elliott para cumplir las últimas peticiones del cachorro que había adoptado de un refugio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven adopta a un perrito enfermo y decide cumplir sus últimos deseos
    "El Último Viaje de Chester", fue la página que creó en Facebook Nicole Elliott para cumplir las últimas peticiones del cachorro que había adoptado de un refugio.

    Las mascotas logran despertar un sentimiento especial en las personas que obligan a cumplir todos sus caprichos con el objetivo de verlos feliz. Sin embargo, la historia de "Chester" era una necesidad porque el cachorro presentaba una enfermedad terminal y solo buscaba realizar todos sus deseos para morir en paz, cuentan en Facebook.

    Nicole Elliott, la mujer que decidió adoptar al perrito, no tuvo otra alternativa que recurrir a las redes sociales para crear una página y mostrar las últimas actividades del animalito antes de partir hacia el descanso eterno debido al cáncer terminal que había sufrido.

    Según cuenta su dueña, ella vio una publicación donde habían puesto en adopción al cachorro para que consiga una familia antes de fallecer, pero nadie quería hacerse cargo por la complicación que presentaba. Pero su gran corazón obligó a la joven de 24 años a brindarle una "gran oportunidad de vida".

    "No estaba en la mejor forma. Lo bañaron y le quitaron todo el pelo sucio y enmarañado. Encontraron un tumor muy grande en el costado y se lo quitaron. Desde entonces han aparecido por todo su cuerpo (...) Estaba desplazándome (en Facebook) y vi una publicación con una imagen de antes y después, y 'se necesita un hospicio' como título. Tuve que pensar mucho si podía manejar esto", dijo a Wtvm.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    "Chester", de 13 años, ya tenía una familia para disfrutar sus últimas aventuras, pero todavía no sabía que iba a hacer junto a su mamá humana, quien decidió crear una página en Facebook con el objetivo de recibir sugerencias que pueda cumplir y mantener satisfecho a su mascota.

    "Después de la primera actualización, se compartieron y comentaron tantas veces. Estoy tan abrumada con todo el amor y el apoyo (…) Espero que ayude a otros animales como Chester", dijo Nicole Elliott, quien compartía fotografías de los viajes en auto, baños con leche de avena, comer hot-dog y helados en el perfil "El Último Viaje de Chester".

    Hasta siempre, mi buen amigo

    Luego de varios meses, donde las risas y las muestras de afecto no faltaron, el cachorro partió hacia el descanso eterno, pero Nicole quiso continuar con el legado de su perrito y decidió cambiar el nombre de la página en Facebook a "El Legado de Chester" para ayudar a otros animales muy similares a su difunto compañero.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven adopta a un perrito enfermo y decide cumplir sus últimos deseos

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY