• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que comerciante pintó de rojo a un perrito para venderlo

Los usuarios de Facebook expresaron su indignación tras conocer la historia de Scarlet, una perrita que fue teñida de rojo para ser vendida de manera ilegal como un "animal exótico". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que comerciante pintó de rojo a un perrito para venderlo
    Los usuarios de Facebook expresaron su indignación tras conocer la historia de Scarlet, una perrita que fue teñida de rojo para ser vendida de manera ilegal como un "animal exótico".

    La maldad de las personas parece no tener límites luego de conocer el pésimo trato que recibió una cachorra, quien fue pintado de rojo por el hombre que la tenía bajo su poder con el objetivo de ser vendida como "exótica". El caso se hizo viral en Facebook y desató la indignación de un sinfín de personas que están en contra del maltrato.

    El deplorable acto ocurrió en una plaza de Atenas, Grecia, donde un comerciante, que no logró ser identificado, vendió a la mascota a una persona que vive en un campo de refugiados. Según narran, el sujeto quedó fascinado con el color del animal y decidió pagar 150 euros para quedarse con la pequeña.

    Tras cerrar el trato, el hombre llevó consigo a la perrita al campo donde fue cuestionado por sus compañeros, quienes le avisaron de las terribles consecuencias que podría suceder con la perrita. Al no obtener una respuesta del comprador, uno de los presentes decidió tomar una fotografía y hacer una denuncia en redes sociales.

    El "llamado de emergencia" fue respondido de inmediato por un grupo de rescatistas que se hicieron presente en el campo ubicado en Schimatari para confiscar a la cachorra y llevarlo hasta un centro veterinario donde iba a ser revisado por un especialista con el objetivo de retirarle la tinta.

    wapa.pe

    ¡No al maltrato animal!

    Scarlet, llamado así por los voluntarios, gozaba de una buena salud y no presentaba problemas respiratorios a causa del olor de la pintura, ya que era un tinte para el cabello. Además, no había problemas en su piel, pero si tuvo que ser bañada para intentar retirar un poco el color rojizo, detallaron en Facebook.

    "Una maldad tremenda lo que hicieron con el animalito", "El responsable de esto debe pagar las consecuencias", "Las autoridades deberían castigar con cárcel a los maltratadores", fueron los comentarios que se hicieron notar tras la denuncia.

    Un nuevo comienzo para ella

    En Facebook comunicaron que la perrita se encuentra en adopción, pero que la organización será muy selectiva al momento de escoger al indicado porque no quieren que el animal vuelva a pasar por abusos como le tocó vivir por parte de un des adaptado que lo único que quería era lucrar con ella.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian que comerciante pintó de rojo a un perrito para venderlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY