• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato callejero consuela a un perrito que fue abandonado por su familia

El canal de YouTube "Kritter Klub" compartió la peculiar amistad que formaron un perro abandonado y un gato callejero, donde ambos buscan ser adoptados por una misma familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato callejero consuela a un perrito que fue abandonado por su familia
    El canal de YouTube "Kritter Klub" compartió la peculiar amistad que formaron un perro abandonado y un gato callejero, donde ambos buscan ser adoptados por una misma familia.

    Hablar de perros y gatos en una misma oración no se ha vuelto extraña en estos tiempos, en YouTube se observa un sinfín de imágenes donde ambos animales suelen compartir grandes momentos y llevarse a la perfección. Sin embargo, esta historia ha tocado las fibras más sensibles de los usuarios por la forma en que se conocieron estos personajes.

    El hecho ocurrió en Corea del Sur, donde un felino acudió al "auxilio" de un deprimido cachorro que había sido abandonado por sus parientes, quienes decidieron dejarlo atrás no por malas personas, sino porque ellos eran personas muy adultas y su próximo lugar de estancia era una casa de cuidados.

    Pero lejos de continuar con su vida, "el mejor amigo del hombre" optó por continuar viviendo en la puerta del edificio donde vivían sus papás humanos con la esperanza de que regresaran. El accionar conmovió a todos los vecinos, quienes decidieron no molestar al animal y hasta decidieron darle una manta para que no pasara frío.

    Los días pasaban y el perrito solo caminaba para buscar comida entre la basura, pero un día se encontró con un gato callejero que también estaba en la misma dirección que él. Es ahí donde el felino puede intuir la tristeza que invadía a su nuevo amigo, propinándole un abrazo ante la atenta mirada de todos los presentes.

    wapa.pe

    Una relación muy especial

    La escena, compartida en YouTube por un vecino, hizo que todos los habitantes del edificio presente ayuda para ambos desamparados mientras buscaban ayuda especializada. Tras varias horas, un grupo de rescatistas llegó hasta la localidad para atrapar a las mascotas y llevarlos al refugio donde podían recibir mejores cuidados.

    Sin embargo, la tarea era muy complicada porque ambos animales eran muy escurridizos y dieron más de un problema a los expertos, quienes tendieron una trampa con comida y lograron su cometido. El perrito y el gatito fueron examinados por un veterinario para descartar cualquier tipo de enfermedad y, tras no observar ningún inconveniente, fueron puestos en adopción.

    Las mascotas salen en combo

    El refugio compartió en YouTube las imágenes de ambos personas para mostrar a los interesados la buena relación que tienen entre ambos y para dejar en claro que si alguien está interesado en darles una "segunda oportunidad" tiene que ser en pareja, ya que ambos no tolerarían separarse.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    OFERTAS DE HOY