• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro callejero recibe casa de Navidad y es adoptado por trabajadores

Angel A’s Alfaro, un usuario de Facebook, compartió la historia completa del pequeño perro, que fue bautizado como Migajón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro callejero recibe casa de Navidad y es adoptado por trabajadores
    Angel A’s Alfaro, un usuario de Facebook, compartió la historia completa del pequeño perro, que fue bautizado como Migajón.

    Migajón, el perro callejero, ya merodeaba por la zona antes de que esta tienda Oxxo terminara de construirse, y se negó a dejarla cuando estuvo lista. Al enterarse de ello, los trabajadores los adoptaron y le armaron una bella casita con adornos navideños, justo afuera del local.

    En México, este tipo de acciones cada vez más acaparan la atención de diversos portales especializados en mascotas. Algunas gasolineras y ahora las cadenas de minimarkets siguen esta tendencia: adoptar y darles una mejor calidad de vida a los canes callejeros.

    Un grupo de empleados de una sucursal de la cadena Oxxo hizo las gestiones necesarias para adoptar a un tierno perrito callejero, quien los acompañó incluso desde antes de que la tienda estuviese abierta al público.

    Angel A’s Alfaro, un usuario de Facebook, compartió la historia completa del pequeño 'lomito', que fue bautizado como Migajón (en alusión a su textura).

    wapa.pe

    (Foto: FB: Angel A’s Alfaro)

    El can deambuló constantemente por la zona hasta que la tienda termino de construirse y abrió al público. Los  trabajadores pensaban que en este punto se marcharía, pero Migajón se negó a moverse del lugar que había visto como su único hogar.

    Por lo mismo, los trabajadores decidieron hablar con los dueños de la tienda y, entre todos, decidieron adoptarlo como la mascota oficial de la sucursal. Le construyeron una pequeña casita afuera de la tienda —con un cartelito de Oxxo— para que tenga su espacio personal y los que pasen sepan que no está solo en el mundo.

    wapa.pe

    Migajón ahora es feliz, y gran parte de los clientes que visitan la tienda paran un rato a acariciarlo y darle mucho amor. Para su fortuna, su vida cambió radicalmente gracias a la buena acción de un grupo de trabajadores que se preocupó de él y de su bienestar.

    Lo más importante para el perro es que ahora tiene una familia humana que está constantemente pendiente de él y que le dio un techo para que nunca más duerma en el intemperie.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro callejero recibe casa de Navidad y es adoptado por trabajadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY