• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro fue apoyado por su amigo para salir de su casa por primera vez

La gran historia de amistad entre Remy y Clark, dos perros labradores, tocó las fibras más sensibles de los usuarios de Facebook tras demostrar el gran equipo que son: "juntos contra todo". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro fue apoyado por su amigo para salir de su casa por primera vez
    La gran historia de amistad entre Remy y Clark, dos perros labradores, tocó las fibras más sensibles de los usuarios de Facebook tras demostrar el gran equipo que son: "juntos contra todo".

    Remy y Clark han demostrado que los perros son los animales más serviciales del mundo luego de hacerse viral un video en Facebook donde uno de los labradores apoya a su tímido amigo a que decidiera salir de su nueva casa por primera vez, y así comprobar que no existe peligro alguno en el exterior.

    Ambas mascotas fueron adoptados por una familia que siempre han optado por tener un corazón perruno, pero cuando decidieron llevarse a los cachorros notaron que, por más tiempo que hayan compartido, no se parecían mucho en cuanto a personalidades.

    Las primeras semanas fueron claves para descubrir el comportamiento de los nuevos integrantes y ahí pudieron corroborar que Clark es positivo, alegre y muy extrovertido, Remy también, pero es muy tímido, tanto que tiene miedo de salir a investigar afuera de su nuevo y cómodo recinto.

    Tras vivir las primeras semanas, el nuevo papá humano de los perritos decidió grabar un video para la plataforma Reddit donde mostraba las actitudes de sus nuevos hijos, quienes es muy poco tiempo inspeccionar la casa y se dieron cuento que fueron adoptados por la persona correcta.

    wapa.pe

    Los perros y sus ocurrencias

    El clip, que también fue compartido en Facebook, detalla lo tímido y también desconfiado que puede ser Remy con los extraños que llegan de visita a la casa de su dueño y la peculiar fobia que tiene cuando cruza la puerta de ingreso.

    Para salir al patio, el labrador muestra una inseguridad que lo obliga a recurrir a su compañero de techo Clark, quien con mucha paciencia colabora con su amigo y decide guiarlo hasta el gramado para demostrarle que afuera no existe temor y/o peligro alguno que pudiera lastimarlo.

    Unas mascotas muy solidarias

    Según revelan las imágenes de Facebook, el cachorro más positivo y extrovertido se encargó de acompañar a su compañero más tímido al inicio de una nueva aventura que promete amor y protección de parte de su nuevo papá humano, quien fue felicitado por los usuarios de la red social por adoptar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro fue apoyado por su amigo para salir de su casa por primera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY