• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro sin hogar se instala en restaurante todos los días para pedir un poco de comida

"Qué feo es tener hambre y no poderlo decir", así tituló un usuario de Twitter el emotivo encuentro que sostuvo con un perrito callejero que sufría la indiferencia de las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro sin hogar se instala en restaurante todos los días para pedir un poco de comida
    "Qué feo es tener hambre y no poderlo decir", así tituló un usuario de Twitter el emotivo encuentro que sostuvo con un perrito callejero que sufría la indiferencia de las personas.

    La vida ha demostrado que no siempre es justa con quienes más lo necesitan, y eso quedó demostrado al conocer la historia que se hizo viral en Twitter donde se narra el difícil momento que atraviesa un perro sin hogar que debe "mendigar" un poco de atención y, sobre todo, un poco de comida.

    No todas las mascotas tienen la suerte de ser adoptados por una familia acomodada que puedan cumplir sus necesidades; sin embargo, aquellos que no cuentan con una persona deben sufrir las consecuencias de la indiferencia y el maltrato que muchas veces se observa en las redes sociales.

    Asimismo, si hablamos de suerte también debemos saber que hay veces que las mascotas callejeras suelen tener la oportunidad de encontrarse con un ser bondadoso que está dispuesto a cambiarles el destino. Y así fue cómo pasó con un perro que lucía muy descuidado, que llegó a un restaurante y se encontró con un hombre que se percató de sus necesidades y no dudó en prestarle ayuda.

    "Qué feo es tener hambre y no poderlo decir", fue el título que puso un usuario de Twitter para mostrar la difícil situación del animal que debía deambular por distintas zonas en busca de un poco de alimentos; sin embargo, nadie le prestó atención al indefenso ser y eso indignó a la persona de buen corazón.

    wapa.pe

    Las almas generosas abundan

    El hombre solicitó una porción de comida y lo tendió sobre el suelo para que el cachorro pueda alimentarse y pasar un momento agradable junto a su nuevo amigo, quien recibió un sinfín de comentarios positivos en su red social.

    "Que feo es tener 5 sentidos y no poder percibir", dijo un usuario. A los pocos minutos otros cibernauta apuntó: "Me mataste. Espero que le hayan dado un poco y luego alguien lo haya adoptado". Asimismo, una mujer salió a comentar que ella había estado junto a la mascota y que "yo si le compraba unos taquitos para él solito".

    Una misión digna de imitar

    "Una buena iniciativa, es cargar una bolsa con croquetas. Sé que lo mejor sería rescatarlos o llevarlos a un refugio pero, cuando las condiciones son limitadas, como en mi caso, aunque sea un cariño y una comidita", comentó una usuaria de Twitter en favor de todos los animales callejeros.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro sin hogar se instala en restaurante todos los días para pedir un poco de comida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY