• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Osos pardos sorprenden a miles al entrar a dos tiendas para comer dulces | VIDEO

En YouTube, los videos de unos osos pardos han causado sensación al visitar unas bodegas en California. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Osos pardos sorprenden a miles al entrar a dos tiendas para comer dulces | VIDEO
    En YouTube, los videos de unos osos pardos han causado sensación al visitar unas bodegas en California.

    Las visitas de unos osos pardos a las tiendas de gasolineras de la localidad de Kings Beach en Estados Unidos ha impactado a los lugareños y personas en redes sociales.

    Como se puede ver en el video viral de YouTube compartido por CBS Sacramento, un oso entró a una bodega el pasado 30 de agosto para comer todo a su paso. El curioso animal se quedó durante 30 minutos dentro del local.

    También, otro oso pardo ingresó a otra tienda el 29 de agosto para comer unos dulces y caramelos. Sin embargo, el trabajador quedó asustado al ver este gran animal salvaje.

    wapa.pe

    "Fue algo aterrador por supuesto, no les voy a mentir. Luchar contra los osos no estaba en mi contrato de trabajo", bromeó Paul Heigh.

    El video de los osos pardos ocasionó miles de carcajadas en los usuarios de YouTube, pues algunos recordaron a los dibujos animados que comen miel o postres. 

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, un profesional en vida salvaje aconsejó a la comunidad de EE.UU. a utilizar un aerosol especial para espantar a los animales con el olor del producto y cambien el sistema de las puertas automáticas para que los amigos de cuatro patas no entren a comer más dulces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Osos pardos sorprenden a miles al entrar a dos tiendas para comer dulces | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY