• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá oso regaña a su pequeña cría por tocar la puerta de la casa de unos extraños

Sumer Walser decidió compartir en su perfil de Facebook la inesperada visita que recibió por parte de un oso bebé, que fue regañado por su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá oso regaña a su pequeña cría por tocar la puerta de la casa de unos extraños
    Sumer Walser decidió compartir en su perfil de Facebook la inesperada visita que recibió por parte de un oso bebé, que fue regañado por su mamá.

    No cabe duda que la naturaleza en muy maravillosa y siempre busca la manera de sorprendernos, así lo describió Sumer Walser Williams en su cuenta de Facebook al mostrar las imágenes de un oso pequeño realizando una inesperada visita a la casa donde convive junto a su esposo.

    El inesperado suceso ocurrió hace una semana, aproximadamente, en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando un extraño ruido se hizo sentir en el exterior provocando que la pareja saliera a investigar y se llevara una gran sorpresa.

    "Escuchamos un ruido metálico fuera de la ventana de nuestra habitación que da a nuestra terraza delantera. Efectivamente, cuando encendí las luces de la terraza delantera, había un cachorro en la puerta principal. Recordamos haber pensado, 'esto es totalmente genial'", dijo Walser Williams a The Dodo.

    Summer y su pareja quedaron impresionados con la figura del oso parado en dos patas, quien observaba a través de la puerta de vidrio como si estuviera esperando a que lo recibieran; sin embargo, lejos de asustarse con su presencia decidieron sacar un celular y grabar el momento para luego publicarlo en Facebook.

    wapa.pe

    "Fue tan fácil de identificar. Esa es mi experiencia diaria con mis propios hijos. Creo que eso es lo que hizo que el video fuera tan grandioso. Demostró que algunos aspectos de la crianza de los hijos son uniformes en todas las especies", agregó.

    Una llamada de atención

    Tras varios minutos de entablar relación, la mamá del oso pequeño hizo su aparición para cargar a su cachorro y llevárselo al bosque mientras que, supuestamente, le decía: "Te he dicho cientos de veces que no molestes a la gente".

    "Estas visitas son solo recordatorios de que somos tan huéspedes en sus hogares como ellos en los nuestros", manifestó la señora a la mencionada web, que hizo eco de la historia en su página de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá oso regaña a su pequeña cría por tocar la puerta de la casa de unos extraños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY