• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se apiada y deja que perro sin hogar coma las croquetas que vende en su tienda

A través de Facebook, el video de un hombre enterneció miles de usuarios al dar de comer a un perro sin hogar en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven se apiada y deja que perro sin hogar coma las croquetas que vende en su tienda
    A través de Facebook, el video de un hombre enterneció miles de usuarios al dar de comer a un perro sin hogar en México.

    Los perros callejeros son uno de los animales quienes más preocupan a miles de usuarios debido a la pandemia por coronavirus, ya que muchos de ellos se quedaron sin alimentos al no encontrar a las personas que los cuidaban y alimentaban en México.

    Sin embargo, la noble acción de un joven negociante llamado Edgar González se robó los corazones de miles de personas en Facebook y otras redes sociales al dejar que un perro sin hogar comiera las croquetas que vende en su tienda ubicada en la localidad de Chilpancinguito.

    Según la publicación compartida por el noble hombre en Facebook, el perrito suele visitarlo y lo ayuda a cuidar el negocio. 

    wapa.pe

    "Lo dejo entrar (a comer), él sabe cuidar muy bien el negocio, ya que en reiteradas ocasiones hay gente que se ha querido meter a la bodega cuando estoy ocupado sacando mercancía", contó Edgar en Facebook.

    Este increíble ser humano vive en México y el gran amor que tiene por los indefensos animales fue aplaudido por cientos de internautas en redes sociales. El video viral fue compartido el último miércoles y ha generado cientos de interacciones. 

    wapa.pe

    Wapa, muchos usuarios le agradecieron al joven por la gran acción que hizo con el perrito sin hogar y esperan que su tienda en México sea bendecida por el gran corazón que tiene por los animales.

    Hombre se apiada y alimenta a perro sin hogar

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven se apiada y deja que perro sin hogar coma las croquetas que vende en su tienda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY