• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arequipa: perritos perdieron la vida tras refugiarse bajo puente por fuertes lluvias

A través de Facebook, un video de un grupo de perros sin hogar se volvió viral al ser arrastrados por el río enArequipa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arequipa: perritos perdieron la vida tras refugiarse bajo puente por fuertes lluvias
    A través de Facebook, un video de un grupo de perros sin hogar se volvió viral al ser arrastrados por el río enArequipa.

    Un grupo de perros sin hogar fueron arrastrados por el río al intentar salvar sus vidas de las inundaciones y derrumbes en la Ciudad Blanca. Lamentablemente, nadie pudo rescatarlos.

    Arequipa ha soportado una serie de huaicos propiciados por la crecida de lluvias. Estos desastres naturales han cobrado la vida de personas y perros sin hogar de la zona.

    En las últimas horas las redes sociales como Facebook han mostrado el triste final de varios perros sin hogar que desesperados por la llegada de las fuertes lluvias optaron por refugiarse bajo el puente Santa Rosa en Arequipa. No se descarta que entre ellos hubiera animales con dueño que escaparon de su casa.

    wapa.pe

    La crecida de las aguas era inevitable y ante el asombro de todos los presentes, que nada podían hacer, cada uno de los perros fueron desapareciendo bajo el caudal. En total fueron más de veinte los animalitos arrastrados por la furia de la naturaleza.

    Decenas de internautas en Facebook critican el lento accionar de los ciudadanos y las autoridades de Arequipa para rescatar a los indefensos perros, pero otro grupo acierta al referir que en ese momento todos los esfuerzos estaban dirigidos a auxiliar a las personas afectadas por los derrumbes e inundaciones.

    Wapa, situaciones como esta nos llaman a la reflexión acerca de la situación de los animales con condición de calle, expuestos una y mil veces a los peligros de las autopistas y la inclemencia del clima. Recuerda unirte a la cultura de la adopción de mascotas y NO a la compra.

    Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Arequipa: perritos perdieron la vida tras refugiarse bajo puente por fuertes lluvias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY