• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dóberman cuida a luz y sombra a su pequeño hermano humano con este gesto de amor

Los usuarios de YouTube quedaron impresionados con la actitud de un gigantesco dóberman cuando se topó con su amigo humano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dóberman cuida a luz y sombra a su pequeño hermano humano con este gesto de amor
    Los usuarios de YouTube quedaron impresionados con la actitud de un gigantesco dóberman cuando se topó con su amigo humano.

    Es recomendable no dejar a nuestros menores hijos cerca de un animal peligroso, dicen los veterinarios. Sin embargo, una madre de familia hizo caso omiso a las advertencias luego de subir un video a YouTube donde muestra la buena relación que existe entre su dóberman y su progenitor.

    La señora de casa decidió montar una cámara escondida para saber las intenciones de su mascota cuando este se encontraría solo en casa junto al bebé de pocos meses de nacido.

    La sorpresa para los millones de cibernautas hubiese sido que el perro tenga un comportamiento violento al saber que nadie lo estaba vigilando, pero fue todo lo contrario a su naturaleza.

    wapa.pe

    En el clip subido a YouTube se observa al menor tirado en el suelo jugando con sus pies; mientras que el dóberman entra a la escena de un momento a otro para verificar que su amiguito no sea molestado por algún intruso.

    Al ver las imágenes, la madre no podía creer lo que se estaba aconteciendo en la sala y decidió salir a felicitar al ‘guardián de la casa’ por demostrar fidelidad y respeto hacia su familia adoptiva.

    Tras hacerse público el video de YouTube, las reproducciones sobrepasaron las 90 mil vistas en pocas semanas, dejando en claro a los usuarios que no todos los animales tienen un comportamiento agresivo si han sabido educarlos desde muy chicos.

    Igual, desde aquí, reiteramos con la recomendación de nunca dejar solos a nuestros hijos con una mascota porque las consecuencias podrían ser fatales.

    ¿Cómo saber si un perro dóberman es de raza pura?

    El Doberman pinscher tiene un manto sedoso, corto y brillante que es negro, rojo obscuro o amarillo marrón con marcas oxidadas en la cara, cuerpo y cola. Este perro muda en promedio y requiere acicalado mínimo.

    ¿Qué tal es la raza dóberman?

    El Doberman es una raza que surgió a finales del siglo XIX y debe su nombre al alemán Karl Friedrich Dobermann. El Doberman tiene cuerpo cuadrado, con hocico fino y largo, ojos pequeños, orejas altas, cuello estirado y elegante y un cuerpo musculoso. Pueden llegar a medir hasta 72 cm de alto y pesar 45 kg (machos).

    ¿Cuánto días le dura el celo a una perra dóberman?

    Dura aproximadamente entre 7 y 10 días, la vulva se inflama, aparecen pequeñas pérdidas sanguinoletas, aunque en esta fase la hembra rechazará al macho. Estro: Dura entre 5 y 15 días, la perra deja que los machos la huelan, este gesto significa que ha empezado la ovulación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dóberman cuida a luz y sombra a su pequeño hermano humano con este gesto de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY