• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermoso cachorro llegó a la estación de policía para reportarse como “desaparecido”

Los usuarios de Facebook quedaron sorprendidos con la habilidad de Chico, un perro de raza doggo que se había escapado involuntariamente de su dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermoso cachorro llegó a la estación de policía para reportarse como “desaparecido”
    Los usuarios de Facebook quedaron sorprendidos con la habilidad de Chico, un perro de raza doggo que se había escapado involuntariamente de su dueño.

    Dicen que no hay animal más inteligente que un perro, y eso quedó demostrado luego de encontrarnos con la historia de Chico, quien se ha convertido en todo un personaje de Facebook por la manera en cómo alerto que estaba desaparecido mientras daba un paseo con su dueño.

    El hermoso cachorro de raza doggo no tuvo mejor idea que informar sobre su pérdida asistiendo él mismo a la estación de policías de la localidad de Odesaa, Texas. Sin embargo, al verlo solo en la ventanilla, los oficiales pensaron que había venido de visita junto a su padre humano, pero no fue así.

    Chico se había parado en dos patas (pidiendo atención) mientras esperaba que un hombre de la ley se acercara para brindarle ayuda, y es ahí donde el Sargento Rusty Martin llegó al ‘rescate’ para atender la solicitud del visitante peludo.

    wapa.pe

    Según explica Bored Panda, el perro no estaba asustado ni preocupado por encontrarse solo en la calle, si no todo lo contrario: mostraba una actitud como si él mismo hubiese salido a dar unas vueltas para despejar la mente.

    Los efectivos no perdieron el tiempo y actuaron de inmediato sacándole fotografías al extraviado doggo para publicarlo en la página de Facebook de la estación, con la intención de que su familia se enterara que su mascota estaba sano y salvo.

    De un momento a otro, el cachorro decidió terminar su visita antes de que control de animales se apersonara al centro oficial para llevárselo hasta que vengan a rescatarlo. Sin embargo, al día siguiente, la familia de Chico había informado que el perro había regresado y que no debía existir preocupación alguna.

    No cabe duda que el cachorro suele ser muy travieso para darse ciertas ‘escapadas’, pero también ha demostrado ser muy habilidoso para defenderse de los peligros de la calle. Ahora, goza de una gran popularidad en Facebook luego de hacerse viral su historia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermoso cachorro llegó a la estación de policía para reportarse como “desaparecido”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY